¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holassssssssssss :police:
Este video de las mujeres rubias que han tenido mas exito , Lady Gaga-Christina Aguilera-Madonna-Britney Spears-Marylin Monroe-Beyonce-Shakira
XD a mi me parecio chistosisimo jajaja :laugh: :laugh: :juju:
Is This Video Racist???
Me encanta cuando bailan el waka waka todas y beyonce dice what the helll jajaja :roto2: :cz: :l:
Este video de las mujeres rubias que han tenido mas exito , Lady Gaga-Christina Aguilera-Madonna-Britney Spears-Marylin Monroe-Beyonce-Shakira
XD a mi me parecio chistosisimo jajaja :laugh: :laugh: :juju:
Is This Video Racist???
Me encanta cuando bailan el waka waka todas y beyonce dice what the helll jajaja :roto2: :cz: :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDD
Que genial le quedó XDDDDDDDDDDDD
JAJA ME REÍ MUCHO XDD
Que genial le quedó XDDDDDDDDDDDD
JAJA ME REÍ MUCHO XDD
estoy meado cuando la coacha saco el de gagalupe me mori tambien jajjjasja esta loca la tipaXDDD
Ya lo habia visto,no deberia ir en humor ??? No me causaron gracia las partes de Britney,en especial por el tema de su rodilla.Desde aquella lesion no puede bailar bien porque le duele.Incluso lo dijo en People Magazine. Fue muy grave lo suyo,hace su mayor esfuerzo. Asi que no me gusta que se rian de que le cueste bailar. Pigrez Hilton da pena, es un lamebotas asqueroso, la unica parte graciosa es el inicio con Floptina.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ya lo habia visto,no deberia ir en humor ??? No me causaron gracia las partes de Britney,en especial por el tema de su rodilla.Desde aquella lesion no puede bailar bien porque le duele.Incluso lo dijo en People Magazine. Fue muy grave lo suyo,hace su mayor esfuerzo. Asi que no me gusta que se rian de que le cueste bailar. Pigrez Hilton da pena, es un lamebotas asqueroso, la unica parte graciosa es el inicio con Floptina.
Que raro que te afecte única y exclusivamente la parodia de britney XDDD
Cariño, se burlaron de TODAS, y fue humor sano... Hasta donde ví, a ninguna la pusieron como una escoria o algo así. Y yo sinceramente me reí mucho con las partes de Gaga, y eso que la adoro e idolatro tanto como tú a britt.
Hay que aprender a reirnos de nosotros mismos, y también de nuestros artistas...
Es obvio que solo Britney me afecto, a Madonna no la ridiculizaron, y las otras 3 me dan igual (en especial Floptina). Pero dale y dale con el tema de que Britney se droga y baila mal...aburre tantas veces. Admito que me parti con Christina gritando.
Pense que cuando Brit decia Mom se referia a Madonna,ella es como una madre para Brit.
Pense que cuando Brit decia Mom se referia a Madonna,ella es como una madre para Brit.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A la que mas duro le dieron fue a beyonce... el de brit no me parecio q estuvo mal porq tambn soy fan de ella :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que risa cuando dijo que no podia bailar brit XDDDD fue lo unico cool
JAJAJAJAJAJJAAJ Me dio mucha risa XDDDD
No siento que hayan ofendido a nadie, es buen humor sin intenciones de causar daño... además PerezHilton AMA a todas ellas (aunque últimamente ha criticado a Xtina), pero a las demás LAS AMA, en verdad XDDDD
Se los digo porque visito su web todos los dias, y no creo que tuviera intención mala al hacer este vídeo...
No siento que hayan ofendido a nadie, es buen humor sin intenciones de causar daño... además PerezHilton AMA a todas ellas (aunque últimamente ha criticado a Xtina), pero a las demás LAS AMA, en verdad XDDDD
Se los digo porque visito su web todos los dias, y no creo que tuviera intención mala al hacer este vídeo...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me dio demasiada risa..
Amo las parodias que hace esta tipa son muy buenas, lo de britney JSAJASJSAJSASJJAS muy buenisimas mori de risa.
Amo las parodias que hace esta tipa son muy buenas, lo de britney JSAJASJSAJSASJJAS muy buenisimas mori de risa.
Odio a Perra Hilton y todo lo que tenga que ver con él xd ha dirigido él el video? lo digo más que nada porque luego irá de superamigo de todas para lamerles el culo y sacar la máxima pasta y fama posible... pero a la hora de la verdad, esto es (en caso de haber tenido algo que ver con el video quiero decir, ya que está en su cuenta...)