(Invalid img)

diganme que opinan de mi como guia de habbo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDD me meo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

(Invalid img)

diganme que opinan de mi como guia de habbo?

eres el megor tio io de mallor kiero ser komo tu me degaras??
si esto va a ser por poco tiempo luego se cierran las registraciones

si esto va a ser por poco tiempo luego se cierran las registraciones

i komo ago?? te doy mi kontraceña i m ases gia??
olaa!!!

Keria convertirme en HC gold i es ke mi hamiga tanbien, como se aseÀ?À?À??À Me lo puedes decir À?À?À??À
registrense en habbo.co.uk, denme sus nombre y contraseñas en habbo(por mensaje privado), y listo pero para recibir la placa tienen que esperar un dia

y si moveis esto a zona chorra?

HOYGA, llo kiero ser Ztaff si te doi mi kontra me azes?

registrense en habbo.co.uk, denme sus nombre y contraseñas en habbo(por mensaje privado), y listo pero para recibir la placa tienen que esperar un dia

zolo tarda 1 duía????????? jojojojo voi asé linse!!!!!
si pero me meto una vez y no entro mas a su cuanta dame el nombre y la contra por mp y listo

olle llo tanvien kiero ser linze, mira mi kontrasenia es 1234567890123456789 i my nomvre en el UK hes LLUSUQUE2 sere linse? io kiero =)

olle llo tanvien kiero ser linze, mira mi kontrasenia es 1234567890123456789 i my nomvre en el UK hes LLUSUQUE2 sere linse? io kiero =)

no voi prime xabal no t kueles
ok peroera en mp ahora todos van a entrar a tu cuanta

HOYGAN! LLO KEDO ZED ZTAF EN EL .ES T DIGO MI KONTRACEÑA? I ME ACEZ??
dije que me lo emviaran por mesaje privado

LLO TAMVIEN SOY ZTAFF. MI ÑONTRASENIA EN UK EZ benitocamela2 I MI KEKE EZ .:.HUROM.:.
hoygan!!!yo tengo muchos vipz en habbo.co.uk,me fio de ti valeh?peroh acme linceh k kiero ser famoso.plissssssss y dile a algun stafzz si me da creditosh y si me multiplicah los vipz del co.uk.
te pazo la contraseña por mp.

Saaludos,

salgan de sus cuentas sino no puedo

hok ahora zalgo hezpera.

Holazz tengoz muchoz rarez en habbo.co.k,me hazez ricoz o loz duplicass?
Grasias mi contraes TomasTurbado1 i mi munieco ez Holayadioz
No me timez ehhs? Quez zoy rikoz
aioz