¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola, necesito que me den tutoriales porque quiero aprender a usar photoshop para modificar imagenes, etc. Y necesito que me den tutoriales para aprender a usarlo, gracias.

Políticamente irresistible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

vale cada vez que alguien pida algo hare lo mismo que tu y dsps no me vengan con que quieran sancionarme
XDDD, es que tanto trabajo cuesta buscar? Todo lo quieren en bandeja de plata, servidito y pelado ademas.
Just do it.

Políticamente irresistible.
ya busque y son todos tutoriales que hay que descargar o nada que se entienda ya sea por estar en ingles o porque sea un photoshop que es distinto al mio o otras razones. Ademas si lo pido es para poder usar el photoshop y no tener que depender de otros que modifiquen la imagen que diga ...
Si tanto te cuesta encontrar un tutorial por tu cuenta y que sea a tu comodidad, créeme... Será muy dificil que aprendas una vez encuentres algo. Si quieres recurrir al empirismo, que sea en su totalidad.
perdoname amigo, crei que era un foro para compartir, la proxima vez recordare que solo es para que los mods trolleen mi post y un boludo se meta. salu2
Mira, nunca he estado deacuerdo con estos temas... Existe algo llamado Google si no me equivoco y creo que es un buscador, ustedes me corrigen si estoy errado... Ya cuando no encuentres nada, lo cual es 99% imposible, vienes al foro y creas un tema pidiendo tutoriales de photoshop.

Saludos
hola amigo ya explique que no encontre, te queda claro o queres que te lo explique con un diagrama de venn?? y se dice yerrado, y escuchen para hacer respuestas como esas con sarcasmo barato no respondan porque ahora pata TODO lo que pregunten en el foro respondere al estilo de nuestro moderador y no sera spam

ya busque y son todos tutoriales que hay que descargar o nada que se entienda ya sea por estar en ingles o porque sea un photoshop que es distinto al mio o otras razones. Ademas si lo pido es para poder usar el photoshop y no tener que depender de otros que modifiquen la imagen que diga ...
Pero qué buscaste? "Descargar tutorial photoshop +descargar +descargar"? Porque con poner tutorial photoshop aparece, de primero, esto

s4lu2

puppet on a string
Y qué version usas?

puppet on a string
photoshop elements 5.0

photoshop elements 5.0

Eso no es photoshop... es algo parecido igual de adobe pero no es photoshop... Te recomiendo la versión cs4 que es una versión sencilla y completa... de esa encontrarás muchísimos tutoriales en google

Saludos

Eso no es photoshop... es algo parecido igual de adobe pero no es photoshop... Te recomiendo la versión cs4 que es una versión sencilla y completa... de esa encontrarás muchísimos tutoriales en google

Saludos

ok gracias no sabia
Jo, pues está difícil encontrarlo en español para ese, sí. En inglés hay un montón, sobretodo en youtube.

puppet on a string
Si no se pueden poner webs me avisan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻