¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayuda.

Quien em explica como sacar barias ranas gracias :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero de qué bug hablas?

Segundo esto va en ayuda

Tercero no abuses de los formatos

XD  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos
Con diferentes facebooks vas recibiendo ranasXDD
Vinculas tu habbo a un face, luego a otro distinto, y asi xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rey te recomiendo que te leas las normas porque los formatos como la negrita y demás no están permitidos. También te vendrá bien para saber donde ubicar cada tema y para mejorar la calidad de tus mensajes. 

Saludos.
aun se pueden sacar ranas??

aun se pueden sacar ranas??

Eso es lo que iba a preguntar XD
Y también si sumaba para la placa de "Amante de las mascotas" alguien sabe?

en google lo dice

Sos o te haces? Estas diciendo en todos los temas lo mismo, ya para en serio ._. estoy preguntando en serio ya que lo quiero hacer y tengo esas dudas :S

Sos o te haces? Estas diciendo en todos los temas lo mismo, ya para en serio ._. estoy preguntando en serio ya que lo quiero hacer y tengo esas dudas :S

Ehm sí, suma para la placa 'Amante de las Mascotas' ya que sería una mascota que posees, no se si me explico o.O.
Además cuando gané mi rana me dió la placa IV C:

nada personal amigo es que un mod del foro me puso eso cuando pregunte algo en el foro, yo solo quiero ayudar de la misma manera que el lo hace. Salu2

nada personal amigo es que un mod del foro me puso eso cuando pregunte algo en el foro, yo solo quiero ayudar de la misma manera que el lo hace. Salu2

Bueno haz lo que quieras :-X
En cuanto al tema intentare hacerlo aunque me da muchísima pereza, no solo tenes que hacerte un nuevo facebook sino conectarte con otro para abrir el regalo y todo asi... Me pueden ayudar con consejos o "secretos" para que lo pueda hacer mas rapido? Porfavor :/ ???