¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Me podrían decir como mejorar mis videos?, aquí les dejo el último que hice:
Agua va [Habbo.es]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
En camtasia, al terminar de editarlo ponlo en HD eso mejorara mucho aunque te ocupa mucho mas espacio xD otra forma no conosco
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En camtasia, al terminar de editarlo ponlo en HD eso mejorara mucho aunque te ocupa mucho mas espacio xD otra forma no conosco
Ya hago, eso yo me refiero a que queden mejor, que den mas buena impresión.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
lol 25 segundos xdddddddddd suerte!! no hubieron concu video wasa? xd podrias haber ganado si fuera maximo 30sec
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Apple
lol 25 segundos xdddddddddd suerte!! no hubieron concu video wasa? xd podrias haber ganado si fuera maximo 30sec
No vídeos no, del evento waasa por ahora (y creo que no pondrán nada mas) solo han puesto 2 formularios de sala y un concurso de pantallazo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No vídeos no, del evento waasa por ahora (y creo que no pondrán nada mas) solo han puesto 2 formularios de sala y un concurso de pantallazo
Este video lo cree para el concurso del blog y utilize este argumento ya que era el tema del hotel mas relacionado con el agua.
Psdata: poner mx 1 minuto, no significa que no pueda ser de menos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo lo veo con buena calidad xd?
Usuario
Google
Sale un poco aplastado (no se porque a mi me sale normal) y metele píxel art, efectos, etcétera