¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, Viernes 11 de Julio, Apple ha sacado a la venta el nuevo iPhone 3G, una auténtica maravilla.

Prestaciones:

Multi-Touch

Con tan solo pellizcar una imagen podrás ampliarla o disminuirla, con un movimiento de un dedo, pasar de foto o de canción y con un sencillo doble-clic, podrás modificar los datos que quieras de esa imagen o canción.

GPS

Incluye un GPS nunca visto en ningún móvil, con un buscador, donde encontrarás el lugar que quieres encontrar, su teléfono, dirección, e incluso página web.
Además contiene un sensor de seguimiento, que controlará cada uno de tus pasos, y te indicará cómo llegar al lugar deseado.
(Invalid img)

Acelerómetro

Con tan sólo girar la pantalla 90º, las imágenes las verás horizontalmente.

Sensores

-Cuenta con sensores de luz, que aumentan el brillo de la pantalla cuando estás al sol y lo disminuyen cuando estás a la sombra.
-También tiene sensores para bloquear la pantalla cuando estás hablando y acercas demasiado el móvil a la oreja, para evitar que cuelgues sin quererlo, o que abras alguna aplicación.

Teclado

iPhone cuenta con un teclado táctil  numérico y alfabético, con corrección de errores(si tecleas ila en vez de ola te lo corrige con solo dar un clic sobre la palabra), y diccionario en 21 idiomas, incluyendo el reconocimiento de caracteres chinos.

Dimensiones

11,5 cm de alto
6,2 cm de ancho
1,2 cm de fondo
133 gr de peso

Tipos

8Gb: Negro
16Gb: Negro o blanco

Otras características

-Funciona hasta 3.000m de altitud
-Cámara de fotos de 2Mpx
-Pantalla de 3,5 pulgadas

La visita guiada dura mucho, pero os la recomiendo.
Visita Guiada

Aquí tenéis Más Información

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Kiero 1 Kiero 1 No mejor kiero 500 xD
Cuanto valen cada iPhone?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que, actualmente en España, el único proveedor de iPhones es Movistar.

http://www.iphone.movistar.es/
yo lo llamaría iTimo, dadle las gracias a vomitar.

ÀPor qué?

ÀPor qué?

porque el cacharrito te acaba saliendo por 1000€.
En la web pone que por que por 39 euros o por 149 euros, dependiendo de la tarifa o el contrato que quieras. ÀDe dónde te sacas tú los 1000 euros? xd
La característica del 'Acelerómetro', que consiste en que las imágenes giran según la posición que tiene el iPhone, ya venía con la anterior versión. No es una novedad.
Lo mismo con el Multi-Touch. Lo que pasa es que con la nueva versión hay más aplicaciones con las que se puede usar el MultiTouch

A mi me encanta y probablemente un día me lo compre, pero me lo pensaría bastantes veces xd

A los de Apple ya les vale, si no tienes el QuickTime no te dejan ver la visita guiada. Paso. El QuickTime nunca me ha gustado.

ÀPor qué?

Porque mira, en la página de Movistar, si te metes, te pone esto:

Pero conviene leer ese 'Texto Legal' que viene en letra pequeña y que ni siquiera lo ponen ahí. Si lo lees, lo entiendes.

Haber haber...

Que aquí la gente se cree que se regalan Móbiles.

Al comprar un Iphone por esos precios estás obligado a firmar un contrato por el cual pagas una Tarifa Mensual , que muchas veces los servicios que te ofrecen esta no te sirven ni para hacer lo que quieres.

A Largo plazo como dice Giga acabas pagando un pastón.

Mi padre se lo quería pillar por motivos de trabajo, pero no le sale muy rentable en comparación con el BlackBurrye.

En la web pone que por que por 39 euros o por 149 euros, dependiendo de la tarifa o el contrato que quieras. ÀDe dónde te sacas tú los 1000 euros? xd

Tienes que gastar cómo mínimo 24€ + IVA al mes. Multiplicamos 24€ (ya ni pongo el IVA) por 24 meses (2 años obligados en vomitar) hacen 576€. A esos 576€ le sumamos 300€ del precio del teléfono COGIENDO EL MODELO DE 8gb (cuando muuuuuuucha gente se ha decantado por el de 16gb) y te sale el móvil por 900€, redondeando, 1000€. Si hubieras cogido el de 16gb, 1000€.

Al comprar un Iphone por esos precios estás obligado a firmar un contrato por el cual pagas una Tarifa Mensual , que muchas veces los servicios que te ofrecen esta no te sirven ni para hacer lo que quieres.

Lógico, por eso es aconsejable comprárselo por eBay, o por alguna red de estas. Porque te sale muchísimo más barato.
Es que a ver, yo si me lo compro, paso de comprármelo por Movistar, a parte de que yo ni soy ni seré jamás de Movistar. Y para comprarse el iPhone hay que serlo.. ¬¬'

y de todas formas, elijas la tarifa que elijas, vas a acabar pagando lo mismo, sólo que te lo disimulan con el precio barato del teléfono.
Cito un mensaje de Jog en el tema de si ::vn:: aguantará hasta diciembre sin su iPhone 3G, en Zona Chorra.

Pues perdón, pero por las tarifas ...etc
Comprar un Iphone solo le conviene a gente de negocios con dinero que tirar.
Un joven con un cacharro de estos, por mucho partido multimedia que le saque, solo se arruina...

Eso no sólo le conviene a 'gente de negocios con dinero que tirar'. Comprándotelo con Movistar sí. Vale. Pero dentro de una temporadita que por cierto está a la vuelta de la esquina, se podrá comprar por 'otro sitio que no sea Movistar'. Ya verás. Paciencia, paciencia.

Lo que está claro es que Movistar no es tonta, y ya que tiene la exclusiva del Iphone, un movil taaaaaaaan deseado (por no decir le movil mas deseado que han sacado al mercado) intentará llevarse la mayor tajada del pastel.
Por todo eso vale la pena esperar hasta Diciembre, cuando Vomistar pierde la exclusividad, Apple lo saca libre, las demás compañías lo sacan y NO ES OBLIGATORIA LA TARIFA DE DATOS.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋