Es una pregunta media napa xD pero puede que se pueda dejar un habbo en una sala por lo menos 1 hora cuando alguien está ausente sin moverse ni hablar? Ayudenmen urgente necesito saber para ganar placas de patinaje minutos :l
Gracias. Pero yo necesito que me digan como puedo estar más de una hora... porque cuando me voy lo quiero dejar ahi mucho tiempo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es un máximo de unos 10 minutos, que se sale si no da clic en ninguna parte ni habla. Pues no sé, ya que el flood no se permite, podrías usar un autoclic (supongo, ya que no altera el hotel) a_a?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que es un máximo de unos 10 minutos, que se sale si no da clic en ninguna parte ni habla. Pues no sé, ya que el flood no se permite, podrías usar un autoclic (supongo, ya que no altera el hotel) a_a?
Ya tengo un autoclick y no me deja hacerlo u.u Okno xDD. Me descargaré uno aver si puedo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻