¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pos . . . como todos ponen sus salas por que yo no puedo

-----------------------------------------nuevas salas---------------------------------------------------------------------------

1-bar tiki:

3-wobble roling (es como wobble pod pero con rolers pa mi mola mas porue ay efecto roler y mas cosas //me lo invente el 13/8/08):

4-My name:

5-Paseo en gondola por Venecia:

6-El jardin de la amistad

-----------------------------------------------------------salas antiguas--------------------------------------------------------
1-bar tiki:

3-wobble pod:

4-My name:

5-Paseo en gondola por Venecia:  [solo falta llenar las paredes de ventanitas]

6-El jardin de la amistad

------------------------------------------------Borradas-------------------------------------------------------------------------
la borre (cojiendo las cosas claro ^^) despues me timaron todo .... como soy xd)
rare trade:

PD:opinar cual os gusta mas la nueva o la vieja
PD 2: Estoy reformando el rare trade

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estan bien DA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan chulos, si señor.
Cómo diría unos de esos raros está bakano xD
No en serio están muy bien todas!
las salas estan super wenas!!

Minipirámide de reg: Pues no se. Simple. Una pirámide hecha de regalitos. Y ya. :S
Club Surfer: Me encanta! Ese sí que me gusta. OO' Además, me encantan los muebles Tiki.
Rare Trade: No me gusta. No se.. Además, los sofás vips no me gustan nada.
Wooble Pod: No opino, porque en juegos no estoy enterado xd
My Name: Me gusta. Con los regalitos ahí, y oscura, no se, me gusta =)
Compro miniventanas: Está incompleta así que tampoco opino.

En general, me gustan. Las que más me gustan son el Club Surfer y My Name

Al rare trade ayude yo u.U
ASIQUE ME GUSTA XDD
ÁTodas estan wapísimas! Felicitaciones por tus hermosas salas DA
La de Venecia tiene muy buena pinta... si consigues llenar las paredes de ventanitas, va a quedar genial Y procurad que vuestra opinión no sea un breve "están muy bien :)" porque pueden considerarlo spam
Me gustaron el Club Surfer y el Rare Trade, que para ser lo que es está bien

El paseo por góndola tiene muy buena pinta, suerte
Gracias
La sala de paseo en gondola esta en proceso

Me gustaron todas menos la de regalos y la tiki :S No me gusta esa gama de furnis
La de club surfer me encanto, diria que es la mejor de todas.
Borre la de los regalos,pero termine la del jardin de los amigos

no se, la de vuestros recuerdos no me acaba de gustar...
Me gustan mucho, sencillas pero originales.

Respecto a lo de las ventanas, las pequeñas no valen 1$, vas a terminar antes si las compras tú..

Me gustan mucho, sencillas pero originales.

Respecto a lo de las ventanas, las pequeñas no valen 1$, vas a terminar antes si las compras tú..

tengo unas 30 y las compre en trades a 1$ c/u pero lo que dices comprare en el catalogo

jejeje, todavia nose Jugar al Wooble Pod, a primera vista no le encuentro sentido, Si alguien sabe jugar que me enseñe..

jejeje, todavia nose Jugar al Wooble Pod, a primera vista no le encuentro sentido, Si alguien sabe jugar que me enseñe..

Otro IDEM que hago xD

Según dicen tiene algo que ver con el aquachof, pero no tengo la más remota idea :S
me gusta el rare trade, pero si logras llenar la sala de la gondola con ventanitas, te ganas un 10