¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos a todos, tengo un problemilla.

Hace tiempo, hace mucho tiempo, y de verdad estoy diciendo hace mucho tiempo como hace 5,6 años me cree una cuenta llamado " Maul " un personaje ficticio de Star Wars, seguro muchos lo deben de conocer.

Bueno el problema es que me e olvidado de todo lo que puse, fecha de cumpleaños, y la contraseña... En ese alrededor tenía como 10 años ya sabrán lo olvidadizo que uno puede ser a esa edad tan temprano.

Quisiera saber si alguna persona de aquí que sepa como puedo realizar un acto para poder recuperarlo que me pueda enseñar o recuperar esa cuenta... Hace poco es que volví a habbo y me ha interesado mucho recuperarla pero no e podido saber como y bueno siendo un usuario de Habbos, bueno, usuario no si no residente por así decirlo y viendo que hay personas experimentadas en este foro pensé que me pudieran ayudar.

Espero su respuesta, y muchas gracias!!!.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues simplemente enviar Ayudante, pero si no sabes ningún dato sobre la cuenta... mal, porque podría ser por ejemplo yo el que enviara Ayudante y recuperara una cuenta que no es mía XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno lo único que me acuerdo es algo de la contraseña que era el nombre de un amigo y unos números... El cual los números se me olvidaron pero bueno...

Alguien sabrá como realizar un acto para recuperarlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻