¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esta noche nos pusimos desde bastante pronto a hacer esto, iKaos montó más de la mitad de los wired y ayudó muchisimo, y al fin acabamos, sin ninguna referencia. solo de vista de una sala del .com de Barum

Esperamos que os guste y no pase como el otro tema, ya que me la sopla lo que digan ciert@s usuari@s del foro  :l:
Gracias y saludoos.

Cada vez que aciertas una "nota" el animal que tienes asignado escalará un roller y el primero que escale completamente ganará. es simple pero entretenido

Podrías hacer un vídeo, para ver como se juega xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
'try' XDD qe lindo pls tq enol suerte with the game

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Asd, acabo de jugar y em, le tengo que agarrar la mano, le pifié a la mayoría de las notas y perdí feo xD.
Muy bueno, nunca lo había probado así con wired.
Se ve entretenido, me gustaría probarlo :x
Xdd  me fije qe muchas veces los jigadores se mueven a la vz y parece la maquina de bailar de los recreativos jajajaj, mañana abro el juego que hoy no tuve mucho tiempo
Aunque ya no juego... se ve interesante xD
Buen trabajo

De Colombia.
Informático.
Parece muy buen juego, Entretenido, Luego pasaré por ahí.  :laugh:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Se ve muy entretenido!
buen trabajo..
Me gusto mucho quiero jugarlo haber como es porque asi a simple vista no entiendo xd

10/10  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy buena la sala... cuando lo abras manana lo jugare *Anadida a Favoritos* 
La sala esta linda...el juego no me gusta 10/10 para la sala  :juju:

ok ya está abierta :DD
Oh... se ve... orgásmico *-*.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Y cuando vuelva la trax mezclas y todo eso y sé que te quedará súuuper top ese juego!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo malo es que para subir al roller ahi que hacer malabares con el dedo de tanto clikearlo porque vamos yo llevo medan hora y nada
Sabia que se parecia mas a un juego de baile que guitar hero xd... seria bueno que ahora se mejore la Trax para la musiquita por cierto, esta muy bueno el juego Bien Live 

Por cierto soy El-Manny171

Lo malo es que para subir al roller ahi que hacer malabares con el dedo de tanto clikearlo porque vamos yo llevo medan hora y nada

si, te notabamos todos gritando jajajajaaja xdd
Tiene que ser dificil jugar, pero la sala es una pasada ;D

PD: Ahora los que tienen pow en alguna sala pueden cambiar los wired?

No se puede cambiar los wired si no eres el dueño