¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno vine a joderlos 1 segundo, no se si conocen al juego ultras online es un juego bastante famoso que juegan hinchas de todas partes del mundo, actualmente existen: 51203 cuentas de activo
Y les vine a pedir un poco de ayuda para poder avanzar, es entrar a este link http://www.ultrasonline.com/ref/EmiManya08/ y esperar a que cargue la pagina, solo eso y de esa forma me estarian ayudando con 10 tokens que es como "la moneda del juego" miren que también se pueden registrar y jugar, es un juego que no tiene muchos graficos pero es muy entretenido
Aqui comparto una imagen que consegui en google de la hinchada de boca juniors de argentina copando una ciudad del juego
Yo lo empezé, pero el tema es que no hay casi nadie de mi equipo y entonces me viven pegando por donde voy y me tengo que ir corriendo  :roto2:
Me aburrió fácil sinceramente.

Yo lo empezé, pero el tema es que no hay casi nadie de mi equipo y entonces me viven pegando por donde voy y me tengo que ir corriendo  :roto2:
Me aburrió fácil sinceramente.

Si cuando recién comienzas es muy difícil todos pasamos por eso, tienes que romper autos y cosas por la calle para sumar dinero y asi comprar fuerza y resistencia pero ojo con la policia ^_^
Lo probare, en estos dias he andando buscando un juego que me entretenga, ya que habbo me aburre... vere si me gusta

Lo probare, en estos dias he andando buscando un juego que me entretenga, ya que habbo me aburre... vere si me gusta

Como dije, el juego no tiene gráficos buenos, nomas entretiene muchísimo a mi re vicio xD
Pd: Muchas gracias por ayudarme al rededor de 8-9 hicieron click en mi link ya que logre cerca de 100 "tokens" es que no recuerdo cuanto tenia xD