¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estas son mis fotografías espero que les guste, opinen y comenten.

Me habías mostrado algunas y ya sabes mis opiniones xD.

Deberías crearte un deviantArt.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Me habías mostrado algunas y ya sabes mis opiniones xD.

Deberías crearte un deviantArt.

Si Danny tu opinión fue muy buena y me hizo mejorar ;)...

No me creo un deviantArt porque no me gusta xD
Dalee me encantaron las fotos
del gato y las llaves.. las demas no mucho pero no son malas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2 cosas.

- Create un Deviant pero ya!
- Que camara usas?

Buenas fotos

Políticamente irresistible.
Foto 1: Me gusta la idea de la muñeca y esos tonos le dan como un toque de 'miedo', me parece a mí. Me gusta.
Foto 2: No me termina de convencer. Yo hubiera enfocado a los ojos del gato (los gatos suelen tener ojos preciosos) y estaría genial.
Foto 3: Está bien.
Foto 4: Me gusta el toque de la barra verde (o lo que sea) de atrás. Le da algo que me gusta xD.
Foto 5: No me gusta, no sé, no la termino de entender.
Foto 6: Está bien, tiene unos colores preciosos la foto y las flores parecen artificiales (perdona si no lo son, es una impresión). Está bien.
Foto 7: Yo le hubiera quitado el código de barras a la fruta. xD es un detalle insignificante. Quizás si hubieras variado la composición poniendo otras frutas te hubiera quedado mejor el bodegón.
Foto 8: A mi me da una sensación de tristeza. Están las flores marchitas y detrás se ve el edificio como negro, sin pintar o algo así. Mola.
Foto 9: Yo creo que si quitaras las llaves y aumentaras el campo de visión quedaría mejor. Me refiero, yo creo que el suelo es bonito con esas piedras o lo que sea y me gustaría ver más del entorno.
Foto 10: Esta está bien aunque no entiendo su finalidad.
Foto 11: Y esta pues está bien.

En general están bien. ¿Con qué cámara las tomaste? ¿Las tomaste a mano o con trípode? Si están tiradas a mano están muy bien, apenas se nota ruido en la composición.

Mi favorita es esta:

¿Tienes Flickr? Si no, tienes que crearte uno xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que buenas que están! Me gustaron bastante ame esta:

esa canción es una pasada.
Panchufla me encantala de las llaves