Foto 1: Me gusta la idea de la muñeca y esos tonos le dan como un toque de 'miedo', me parece a mí. Me gusta.
Foto 2: No me termina de convencer. Yo hubiera enfocado a los ojos del gato (los gatos suelen tener ojos preciosos) y estaría genial.
Foto 3: Está bien.
Foto 4: Me gusta el toque de la barra verde (o lo que sea) de atrás. Le da algo que me gusta xD.
Foto 5: No me gusta, no sé, no la termino de entender.
Foto 6: Está bien, tiene unos colores preciosos la foto y las flores parecen artificiales (perdona si no lo son, es una impresión). Está bien.
Foto 7: Yo le hubiera quitado el código de barras a la fruta. xD es un detalle insignificante. Quizás si hubieras variado la composición poniendo otras frutas te hubiera quedado mejor el bodegón.
Foto 8: A mi me da una sensación de tristeza. Están las flores marchitas y detrás se ve el edificio como negro, sin pintar o algo así. Mola.
Foto 9: Yo creo que si quitaras las llaves y aumentaras el campo de visión quedaría mejor. Me refiero, yo creo que el suelo es bonito con esas piedras o lo que sea y me gustaría ver más del entorno.
Foto 10: Esta está bien aunque no entiendo su finalidad.
Foto 11: Y esta pues está bien.
En general están bien. ¿Con qué cámara las tomaste? ¿Las tomaste a mano o con trípode? Si están tiradas a mano están muy bien, apenas se nota ruido en la composición.
Mi favorita es esta:

¿Tienes Flickr? Si no, tienes que crearte uno xD