¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Después del trabajo que hicimos en la primera temporada, REGRESAMOS...

Niñas Mal 2 - Capitulo 1

Niñas Mal 2 - Capitulo 2

Niñas Mal 2 - Capitulo 3

Pueden ver la primera temporada completa en http://www.youtube.com/thekreiserr

Tema de la primera temporada: http://www.habbos.es/forum/?topic=41606.0

(AVISO QUE CREE TEMA NUEVO, YA QUE EL ANTERIOR NO PERMITE MAS VÍDEOS EN EL TEMA PRINCIPAL)

ACTUALIZARÉ ESTE TEMA CON CAPÍTULOS DE LA TEMPORADA 2.
Muy buena edicion del video pero la vocecita lo daño un poco xd

Suerte igual con la habbo serie 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy buena edicion del video pero la vocecita lo daño un poco xd

Suerte igual con la habbo serie 

Si es verdad, la voz tuvo defectos... jaja

Lo peor es que hoy atacaban a la narradora, y fue un error de la grabación osea... error mio. jaja
Ay me encantaaaaaa!! Del éxito que tuvieron con la primera temporada no me imagino con esta  :laugh:

Soy Nightmares para los old school! besos
Tienen mucha imaginación, eso es bueno me gusta como editan sus videos..  :juju:

Felicidades y que tengan muchos exitos esta temporada
En serio te pasaste XD me encantaaaaaaa!! Buena edición y todooo!!!! Es la mejor serie que he visto en habbo!! Siempre dejan con la duda al final de cada cap ash ajsjas

No me gusta el contenido, pero la edicion esta genial  ^_^

Ayy gracias por subirlo hermosho!!
la verdad esque no me gusta ver series de la vida real en habbo...pero aun asi la edicion es buenisima 9/10  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

la verdad esque no me gusta ver series de la vida real en habbo...pero aun asi la edicion es buenisima 9/10  :juju:

La serie es de vida real pero la historia es diferente.

Ami me gusto felicidades, aunque cosas que no cuadran XD

Yay! Buenísimos los episodios  pasados y este seguro no será la excepción!
Está buenísimo, me vi completica la primera temporada ahora me toca ver estos capitulos que no vi.
Por cierto, cambiando un tema un poco más a lo real no saben si existirá una segunda temporada de Niñas Mal en MTV?

Está buenísimo, me vi completica la primera temporada ahora me toca ver estos capitulos que no vi.
Por cierto, cambiando un tema un poco más a lo real no saben si existirá una segunda temporada de Niñas Mal en MTV?

Según tengo entendido, la segunda temporada de Niñas Mal MTV no se va a realizar... Se va a realizar otra serie llamada 'Popland' que se transmitirá en Septiembre por MTV. obviamente también sera una serie latina.
es una gilada, friki, hacé algo útil de tu vida

???

Cada persona decide en que quiere malgastar su tiempo xd..

Si te creaste una cuenta, con tal hecho de criticar... MI AMIGO, HABER EN QUE PIERDES TIEMPO TU. . .

Es mi tema, y como dijo R.V.Q. cada persona emplea el tiempo que quiera y se acabo.

Ademas, creo que en este foro nadie puede hablar de tiempos, ya que la mayoría se malgastaron tiempo en Habbo.

No desvíen el tema, y gracias por tu critica... A mi por lo menos, no me interesa.