¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por hay estuve chismoseando algunos videos en you tube y me encuentro con esto
Extraño Objeto (Ovni Ufo) En El Tsunami De Japón
Sera que los Extraterrestres Tendran que ver en esto?
Yo digo que es ridiculo que opinan ustedes?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, también dicen que fue la Luna, el alineamiento de los planetas... ah, y también que fue causado por Haarp.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sí es que el ovni tenía una fuerza de gravedad tal que hizo el terremoto.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo dudo, será un montaje... qué casualidad que en estos videos siempre hay una mierda de resolución y solo una persona que los graba xd
Yo veo más probable lo del HAARP, y aunque suene muy paranoico, mirad todos los videos, pruebas, imágenes y gente que hay involucrados...
Y para acabar, meted esto en Google Maps: 62°23'36" N 145°08'03" W
Si, son sus coordenadas xd (y si no miradlo en wikipedia)
¿Qué veis? No entiendo el por qué, la verdad
Yo veo más probable lo del HAARP, y aunque suene muy paranoico, mirad todos los videos, pruebas, imágenes y gente que hay involucrados...
¿Por qué existe la fea costumbre de que, cuando se publica algo en el foro que supera lo real (ángeles, fantasmas, OVNIs, HAARP, etcétera), salen de las profundidades los chismosos de siempre con ironía y tono burlón?
Cada persona sabe qué cree y qué no, y eso nadie lo puede cambiar.
Yo creo en la vida extraterrestre (el ecosistema terrestre no puede ser la única forma de vida en un Universo infinito, ¿no creen?), pero no al punto de que puedan provocar catástrofes naturales.
Yo creo en la vida extraterrestre (el ecosistema terrestre no puede ser la única forma de vida en un Universo infinito, ¿no creen?), pero no al punto de que puedan provocar catástrofes naturales.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo dudo, será un montaje... qué casualidad que en estos videos siempre hay una mierda de resolución y solo una persona que los graba xd
Y tu te tragas las conspiraciones de Salfate?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Y tu te tragas las conspiraciones de Salfate?
No se ni quién es ese, lo he googleado rápido y he visto un par de resultados-video. Que él haya ido a algún sitio a exponer la teoría no significa que sea suya xd Pero si, creo que tiene cierto punto de credibilidad lo del HAARP, y habrá peores cosas de las que ni nos enteraremos, tenlo claro... dinero y poder a nuestras espaldas, y mientras nos distraigan con gilipolleces y nos manipulen, no problem
¿Por qué existe la fea costumbre de que, cuando se publica algo en el foro que supera lo real (ángeles, fantasmas, OVNIs, HAARP, etcétera), salen de las profundidades los chismosos de siempre con ironía y tono burlón?
Aquí no hay ningún tono burlón, estimado. Lo único que se hace es demostrar todas las estupideces que se han dicho para tratar de explicarles a las personas como se produce un terremoto. Que tú te lo tomes a mal y que no sepan que las placas tectónicas se han movido por millones de años ya no es mi problema.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Aquí no hay ningún tono burlón, estimado. Lo único que se hace es demostrar todas las estupideces que se han dicho para tratar de explicarles a las personas como se produce un terremoto. Que tú te lo tomes a mal y que no sepan que las placas tectónicas se han movido por millones de años ya no es mi problema.
Yo Publique este video con el motivoo de conocer sus opiniones sobre lo que piensan "algunas" personas sobre el tsunami que no creen que seaa un fenomeno natural y como dice el cada uno cree en lo que quiere creer
Para mi no creoo que sea de extraterrestes un desastre natural
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay miles de teorías pero la única que creo es que fue algo Natural y .
Los ovnis estan en todas partes recuerdas en las torres gemelas? También había uno cuando sucedió la tragedia xD
*Nos destruirán a todooooooooooooooooooos" "Nos destruirán a todoooooooooos" *Billy* :roto2:
*Nos destruirán a todooooooooooooooooooos" "Nos destruirán a todoooooooooos" *Billy* :roto2:
Joder, es que me hace mucha gracia, SABEMOS como son los terremotos y cómo se producen, y si hay teorías o especulaciones, pues cada uno dice lo que piensa, Y YA ESTÁ. No se ha dicho en ningún momento "pues seguro que no ha sido natural y ha sido una cospiración de EEUU para hundir japón y blablablablabla".
Así que menos burlas, que luego mucha gente es la que predica el respeto y después hace esto. A quien no le guste/venga a intentar dejar a alguien en ridículo, que no entre al tema, que pone bien claro en el título OVNIS-TSUNAMI y se deduce de sobra la temática del hilo
Así que menos burlas, que luego mucha gente es la que predica el respeto y después hace esto. A quien no le guste/venga a intentar dejar a alguien en ridículo, que no entre al tema, que pone bien claro en el título OVNIS-TSUNAMI y se deduce de sobra la temática del hilo
Los extraterrestres no existen, el capitalismo acabó con ellos.
Si entiendes por ovni 2 placas tectónicas chocando, sí...
Por hay estuve chismoseando algunos videos en you tube y me encuentro con esto
Si entiendes por ovni 2 placas tectónicas chocando, sí...
La gente de aqui es idiota o no saben leer -.-
estoy publicando este video para saber de las opiniones de la gente con lo relacionado al tena
y yo no soy
Me resulta curioso ver como las teorias estas, fantasmas y cosas paranormales siempre lo retransmiten en latinoAmerica o pasan en latino america.
No os sentais ofendidos pero esque os tratan como idiotas, y es verdad la gran incultura y opresion que hay en algunos paises latinoamericanos logran esto. Es penosa la manera de controlar a la gente.
No os sentais ofendidos pero esque os tratan como idiotas, y es verdad la gran incultura y opresion que hay en algunos paises latinoamericanos logran esto. Es penosa la manera de controlar a la gente.
Tio no hace falta que te describar claramente mi opinión se sobreentiende.
La gente de aqui es idiota o no saben leer -.-
estoy publicando este video para saber de las opiniones de la gente con lo relacionado al tena
y yo no soyimbecilyo se que fue un desastre natural :cz:
Yo creo que todo es un fake; todo son fakes. Así de claro.
Yo creo que todo es un fake; todo son fakes. Así de claro.
Pienso lo mismo, y lo repito xd casualmente siempre que hay videos de estos solo son grabados por una persona a la vez y en calidad pésima... yo como mucho vería mediocreíble la teoría de HAARP, es la única que se sostiene con una explicación creíble... incluso hay por ahí un documental acerca de él de Discovery Channel para los curiosos, si la memoria no me falla
Pienso lo mismo, y lo repito xd casualmente siempre que hay videos de estos solo son grabados por una persona a la vez y en calidad pésima... yo como mucho vería mediocreíble la teoría de HAARP, es la única que se sostiene con una explicación creíble... incluso hay por ahí un documental acerca de él de Discovery Channel para los curiosos, si la memoria no me falla
En lo primero... no te falta razón. SIEMPRE hay una persona grabándolo en calidad pésima xD!
Y lo segundo... hombre, puede que haya algo de verdad en el HAARP, pero tampoco me creo que vaya a ser la máquina del fin del mundo ni que puede causar terremotos en lugares localizados. Que algpo podrá hacer... vale, pero tanto? el ser humano es inteligente, pero no tanto xd