¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las cámaras de seguridad de una estación de servicio del barrio de Manaus muestra a policías cuando balean a un joven a quemarropa.

El adolescente de 14 años recibió una herida en el tórax pero logró sobrevivir y se encuentra fuera de peligro.

Los acusados, que ya fueron detenidos, pertenecen a la Fuerza Táctica de la Policía Militar. El representante de la fiscalía federal del estado de Amazonas, Joao Bosco, dijo que “los agentes deberán responder por tortura y tentativa de homicidio calificado. Además, podrán ser procesados por robo, porque aparentemente robaron un collar de oro del joven”.

La familia de la víctima ha sido puesta bajo un programa estatal de protección de víctimas amenazadas.

Policial militar da Força Tática de Manaus atira covardemente em menor de 14 anos

Bueno como puede existir gente tan mierda que le hace eso a un chico de apenas 14 años, lo bueno esqe ya tienen alos responsables aunqe un año mas tarde.. Comenten
26noticias y Youtube

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pobresito que habra echo de malo ???
La policia de brasil es muy agresiva ya que esta acostumbrada a actuar en muchísimos actos de Narcotrafico en las denominadas "Fabelas" eso también tiene que ver..
Me sentiria seguro si viviese en Brasil con unos policias tan bueno y eficientes!

Notese sarcasmo desde ME a Eficientes