¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, en Venezuela cada diciembre los colegios compiten en baile y canto con un genero músical llamado 'gaitas', esa competencia es muy muy seria, es como decir en USA un intercolegial de porristas. Mi colegio escogio de tema 'Las Vegas y Burlesque', como saben yo le doy al diseño de modas y me pidieron que hiciera bocetos de atuendos que puedan usar, me pidieron que llevara de 5 - 10, ya llevo 6, haré 4 más, denme su opinión acerca de estos y también denme ideas para los otros 4, pueden ser personas, videos, fotos, etc. GRACIAS

Si persisto acá en diciembre de este año montaré las fotos de los eventos

Yo no se nada de modas pero a mi me gusta este traje

no se si te ayude en algoo

suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todavía no me acostumbro a los rasgos del cuerpo... tu me ganas en eso xD.

Me gustan todos, pero yo que tú hago algunos parecidos a la película 'Noches de encanto' (fiate que no la he visto aún, pero es una recomendación xD).

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya he visto la película 10 veces, la amo... Y también me he inspirado en esa película para los trajes así como en el vídeo. Wake it up in Vegas de Katy Perry. Gracias Dani!
El que más me gusta es el Primero.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Esa competencia en regional o nacional xd? porque nunca mi colegio ni otro que conosca por barquisimeto participa en eso, de que parte eres tu

Esa competencia en regional o nacional xd? porque nunca mi colegio ni otro que conosca por barquisimeto participa en eso, de que parte eres tu

Caracas
Mira en tu cabeza seguro que encuentras algo...
Por cierto

DAFT PUNK DAFT PUNK CASCOS CASCOS DIBUJAR

D: