¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos es muy simple, deben poner "Me gusta" en la imagen de este link;

http://tupasionalextremo.cl/concurso/media/view/1942

El concurso empezó el día 23 de marzo si no me equivoco hasta el 6 de abril.. (esta corrida). El premio es un Notebook Samsung RF510 al que obtenga más "Me gusta" hasta ese día (6 de abril.)

Yo encontré el concurso hace como 3 días pero aún estaba con lo de Sony, y decidí ahora participar.. mi foto muy extrema no es pero igual la aceptaron y subieron hace un par de horas..

El primer lugar lleva 6 mil me gusta cuando empecé pero creo que aún tengo posibilidades, ¿me ayudarían?.

Muchísimas gracias nuevamente..

PD: Concurso solo para CHILE.

Gracias por visitar mi perfil
Ya voté  :%:
Listop, a este paso te forras XD ya voté, suerte!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Suerte de nuevo. Ya pal proximo concurso exijo una comisión por la ayuda xDDDD

1.032 likes de momento.

No sé quien lo dijo en el otro tema pero estaría bien crear un post para esto, ayudar en concursos de facebook (o lo que sea) votando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya voté  :%: Suerte karlos!

Soy Nightmares para los old school! besos
Dalee ya e votado por tu imagen y creo qe 2 amigos mios de facebook
vieron el enlace y tambien le han dado (parece q todo lo de fb les gusta) xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Listop, a este paso te forras XD ya voté, suerte!

Suerte de nuevo. Ya pal proximo concurso exijo una comisión por la ayuda xDDDD

1.032 likes de momento.

No sé quien lo dijo en el otro tema pero estaría bien crear un post para esto, ayudar en concursos de facebook (o lo que sea) votando.

Ya voté  :%: Suerte karlos!

Dalee ya e votado por tu imagen y creo qe 2 amigos mios de facebook
vieron el enlace y tambien le han dado (parece q todo lo de fb les gusta) xdd.

Ya voté  :%:

Muchísimas gracias a todos!!! ya voy mas cerca del que está primero..

Ya vote, fui el numero 3.795 ;D
Mucha suerte

Ya vote, fui el numero 3.795 ;D
Mucha suerte

Muchas gracias, ya voy por 4.600 cada vez estoy mas cerca del 1ro :DD

helpme ppl

Ya soy el 9505.  ;D

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Dios :o que genio "Emi Manya and 9.937 others like this."
Voy perdiendo >.<

Me paso al mismo tipo que pase ayer jaja, me lleva como 2 mil me gusta.. ¿help me?

http://tupasionalextremo.cl/concurso/media/halloffame ese es el ranking.. mi foto es la 2da, sí, muy sosa.. pero da igual eso xDD

10.230 Salio un numero lindo  :o

10.230 Salio un numero lindo  :o

Jajaja muchas gracias!!

Ya tengo casi 13 mil, pero el chico igual lleva mas de 12 mil, seguro a la noche me deja 3 mil votos abajo de nuevo ._.

You and 13.051 others like this.No me gusta

You and 13.051 others like this.No me gusta

Oh muchas graciass!! (:

¿quién mas se apunta?

Memeo Listo ... ¿que ganas? ojala un auto porque 13000+ personas les gusta tu foto xdd

Memeo Listo ... ¿que ganas? ojala un auto porque 13000+ personas les gusta tu foto xdd

Lo puse en el post principal, es un notebook samsung RF510 es una gran máquina a mi parecer..

sigo primero pero por muy poca diferencia 300 o 400 me gusta apenas.. xD

Lo puse en el post principal, es un notebook samsung RF510 es una gran máquina a mi parecer..

sigo primero pero por muy poca diferencia 300 o 400 me gusta apenas.. xD

Wooow pues qe bien que vayas de primero y ojala asi siga hasta que te lleves el portatil
tengo una duda te haz votado varias veces tu solo o todos son de otras personas ?

Wooow pues qe bien que vayas de primero y ojala asi siga hasta que te lleves el portatil
tengo una duda te haz votado varias veces tu solo o todos son de otras personas ?

Me vote 16 mil veces yo.

No broma..son todos de distintas personas, solo le di me gusta con mi propia cuenta 1 vez.