¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El post lo cambie ya que en esté no se veian las Imagenes.

Para ir al post donde ver las imagenes bien, haz click en la siguiente URL: http://www.habbos.es/forum/?topic=47852.0.

Disculpen las molestias
Yo no veo ninguna imagen, prueba a subirlas a otro sitio..
Yo tampoco veo ninguna.

Hermozaaas! te felicito
Bueeeneo, no están mal; pero la de pillados infraganti eh... uh... sobran comentarios
No veo ninguna imagen :s

Las veo muy vacías, y los tapizados no combinan... 5/10

Prueba en subirlas a tinypic.com , las pude ver copiando links y en una nueva ventana...  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No veo ninguna?:S
De donde las estan viendo? Ami no em salen GAS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me salen las imágenes  :-\

De donde las estan viendo? Ami no em salen GAS
De ninguna parte, no las ve nadie. xdd

Click derecho al cuadro de la imagen, copiar url de la imagen, van a la barra de direcciones la pegais y le dais a enter.

¿Quien dijo que?
no veo ni una imagen

Sale mas facil poner las imagenes

No veo ninguna :l
Yo tampoco veo ninguna, no soy el único xDD
Están todas muy vacías. Te recomiendo guardar las fotos en Formato PNG

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No puedo ver nadaaaa acaso mis HOJOS estan fallando?
Si citan el mensaje les salen los links.

Para sacar la imagen entra al link y haces click en la imagen, propiedades y ese codigo lo pones ya en el foro, ejemplo:
http://fotos.subefotos.com/7122b43e5a08e3bd406e7d32830a6117o.jpg