¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me han baneado 4 horas por poner "que quieres cojer" al intentar vender furni. Como en sudamerica tiene significado sexual, pues me han baneado. Aun asi, me parece injusto. ¿Se pdoria avisar a los Mangers y Staffs?
Ayudante de Habbo, querido, ayudante de Habbo.
Nosotros no podemos hacer nada acá, y son sólamente 4 horas. Además, creo que debes pensar mejor que decir para que no pueda tomar en doble sentido.

/thread
Te morirás sin habbo por 4 horas? xD
Es solo un rato para la próxima avivate hermano
Estos Baneos De Horas no Manchan Historial para futuros concursos ??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero yo soy de España no sabia si ese significado lo descubri una vez despues del baneo.
Segundo esta tarde no he quedado (aunque lo suelo hacer, lo digo porque se nota que los del majestic no) y me he aburrido mucho.
Tercero tengo una duda: al cabo de 4 horas tendre los furnis y creditos que tenia antes?

Primero yo soy de España no sabia si ese significado lo descubri una vez despues del baneo.
Segundo esta tarde no he quedado (aunque lo suelo hacer, lo digo porque se nota que los del majestic no) y me he aburrido mucho.
Tercero tengo una duda: al cabo de 4 horas tendre los furnis y creditos que tenia antes?

A ver, por 4 horas no pasa nada.
Y sí, claro que tendrás todos tus furni y créditos.

Para mi la palabra "COJER" es española por ej: "eh tia vamos a cojer 1313" & en sudamerica seria ej: "oye nena vamos a hacerlo?" Piensa bien antes de decir las cosas para despues no lamentar ademas son 4 horas puedes estudiar ayudar en el hogar etc.. & ademas manda ayudante Habbo Aqui no sacas nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber para mi cojer es: Oye tio te regalo una de las dos cual quieres cojer.

Y lo segundo: Oye tia vamos a hacerlo, pue eso es otra cosa pero no lo mismo que cojer
Vaya forma de vender algo :roto2:

Para mi la palabra "COJER" es española por ej: "eh tia vamos a cojer 1313" & en sudamerica seria ej: "oye nena vamos a hacerlo?" Piensa bien antes de decir las cosas para despues no lamentar ademas son 4 horas puedes estudiar ayudar en el hogar etc.. & ademas manda ayudante Habbo Aqui no sacas nada.

Nada que ver... cojer desde siempre en españa fue solamente "tomar algo"...
fijate antes... ellos nunca dicen cojer con ese sentido, de hecho no lo entienden si lo ven en algún post nuestro por ejemplo...

Haber para mi cojer es: Oye tio te regalo una de las dos cual quieres cojer.

Y lo segundo: Oye tia vamos a hacerlo, pue eso es otra cosa pero no lo mismo que cojer

Para mi cojer no tiene sentido, en todo caso sería coger.
Ami me dieron B4n de 2 Horas que disque por FLOODEAR

"que quieres cojer"

Eso es lo que decia yo de Cojer era para ellos quizas manera sexual pero tu mismo lo escribiste con j & no con g por que la palabra cambia completamente de sentigo con la j y g mira

Coger = Agarrar algun objeto de algun lado
Cojer = (para mi en forma española) Hacer el amor.

Me refiero a mi en forma española que es lo que yo pienso como lo dicen

Pues mira la verdad es que no se como es si cojer o coger pero nunca habia oido que tamben significada "hacer el amor"

Para mi cojer no tiene sentido, en todo caso sería coger.

Lo mismo digo XD