Chicos, me urge la necesidad de saber ¿que wireds van en el juego? Solo necesito que cuando pierde el jugador, se traslade a otro punto de la sala para volver a jugar. Desde ya muchas gracias..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No la hagas difícil, vamo arriba amigo, ve a una sala donde halla este juego y de seguro hay visible las cajitas de wired que se utilizan xD
No creo por que estos juego lo esconden con furnis x que son juegos nuevos aparte los juegos estos son nuevo por eso los esconden haci tienen originalidad :|
Asi es, te costara encontrarlos ya que escondemos los wired y ponemos muchos que no sirven pero de todas formas creo que ya hay quien a revelado nuestro secreto, en fin xp
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja si tengo pero no saben, los que tienen ping pong o saben del tema no quieren decir como, no veo el porque; si yo supiera como encantado de ayudar.
Lo siento si le molesta a alguien pero le voy a decir como creo que es. Primero pones un causante de pisar y seleccionas el felpudo luego el efecto de Adios y seleccionas el lugar a donde quieres que te lleve y luego pones la condicion de coincidencia y seleccionas la pelota en la posicion en la que debe estar para ser que cuando pise el felpudo se teletransporta. Espero que sea esta tu duda