¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos, me urge la necesidad de saber ¿que wireds van en el juego? Solo necesito que cuando pierde el jugador, se traslade a otro punto de la sala para volver a jugar. Desde ya muchas gracias..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No la hagas difícil, vamo arriba amigo, ve a una sala donde halla este juego y de seguro hay visible las cajitas de wired que se utilizan xD

No la hagas difícil, vamo arriba amigo, ve a una sala donde halla este juego y de seguro hay visible las cajitas de wired que se utilizan xD
No creo por que estos juego lo esconden con furnis x que son juegos nuevos aparte los juegos estos son nuevo por eso los esconden haci tienen originalidad :|
Asi es, te costara encontrarlos ya que escondemos los wired y ponemos muchos que no sirven
pero de todas formas creo que ya hay quien a revelado nuestro secreto, en fin xp

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No conocen la Funcion :furni xdd?
Para eso necesitas la casilla 'Salida' lo unico que ser, pero para programarla con wired preguntale a Live ya que su juego tiene esa funcion con wired 
Gracias a todos, ya tengo los wired necesarios para realizar, pero, ¿Alguien me puede ayudar a configurar? $: gracias

Gracias a todos, ya tengo los wired necesarios para realizar, pero, ¿Alguien me puede ayudar a configurar? $: gracias

Vaya dramas que tienes xD no tienes amigos en habbo?
Jaja si tengo pero no saben, los que tienen ping pong o saben del tema no quieren decir como, no veo el porque; si yo supiera como encantado de ayudar.

Lo siento si le molesta  a alguien pero le voy a decir como creo que es.
Primero pones un causante de pisar y seleccionas el felpudo luego el efecto de Adios y seleccionas el lugar a donde quieres que te lleve y luego pones la condicion de coincidencia y seleccionas la pelota en la posicion en la que debe estar para ser que cuando pise el felpudo se teletransporta. Espero que sea esta tu duda