Bueno hace más de 4 meses intento hablarle a LIVE.exe .. Me expulso de su sala..
Luego otros días.. Y hoy a maodeli intente hablarle y me expulso también..
Mi sueño de hasta vida real es conocerlos a ellos en Habbo
Pero siempre me expulsan ¿Qué hago?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te expulsé porque te vistes de mí, desde hace siglos que llevas mi look. Me molesta, te lo dije, no haces caso, bye.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Te expulsé porque te vistes de mí, desde hace siglos que llevas mi look. Me molesta, te lo dije, no haces caso, bye.

Pero es que soy tu Fan!! entiendelo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:jum: Espero que sea una broma y que ese no sea tu sueño.
Mao todos copian tu look
Qué buscas al cambiarte igual que él, que te preste atención?

Y, por qué quier 'conocerlos' precisamente a ellos, unos píxeles más en un juego virtual?

Algún fin debes tener, porque esto de la fanaticada no creo que exista en Habbo. Quizás que te meta al mundo de los 'enchufados' o algo así supongo, pero ésto así por así como que no Félix.
maoellisto tu look es una mierda y lo sabes cállate ya.

Felix, porque querrias conocer al gay de maollisto?

No es que yo quiera ser anti-chevre pero es enserio?

Qué buscas al cambiarte igual que él, que te preste atención?

Y, por qué quier 'conocerlos' precisamente a ellos, unos píxeles más en un juego virtual?

Algún fin debes tener, porque esto de la fanaticada no creo que exista en Habbo. Quizás que te meta al mundo de los 'enchufados' o algo así supongo, pero ésto así por así como que no Félix.

Se puede decir que si..
De verdad me da igual que sean pixeles, pués serían mis idolos pixeleados  :wikii:

maoellisto tu look es una mierda y lo sabes cállate ya.

Felix, porque querrias conocer al gay de maollisto?
Me encantaría que citaras la parte en la que digo que mi look no es una mierda y haya insistido.

PD: Tiene el look de la corona, es obvio que en Habbo uno se puede vestir como uno quiere y no es "mi" look, pero

Ni que fuesen dioses. Madre mia
Yo voto por que agregues a felix mao y le cumplas su deseo

a_a díselo a enol xdhttp://www.habbo.es/habbo-imaging/avatar/hr-115-42.hd-180-2.ch-250-1315.lg-285-82.sh-300-62.ha-1004-1315.he-1601.ea-1406.ca-1801-62.wa-2012,s-0.g-0.d-4.h-4.a-0,4de5cfced953c1727e962fe0565a5393.gif

2 Votos

XDD! Para que le cumplan su sueño, aunque debe tener como 10 años? XD :juju:

2 Votos

XDD! Para que le cumplan su sueño, aunque debe tener como 10 años? XD :juju:
Pues acaba de venir a mi sala, expulsado de nuevo.

Dejen de votar porque son votos en contra, jeje

Me encantaría que citaras la parte en la que digo que mi look no es una mierda y haya insistido.

PD: Tiene el look de la corona, es obvio que en Habbo uno se puede vestir como uno quiere y no es "mi" look, pero

Porfas me has vuelto a expulsar mao

No te das cuenta del daño que hace habbo en los niños hasta que no ve esta serie de gilipolleces.

Nene, Niño, infante, pueril criatura, no ves que estas adorando a un chaval de 15 años que lo único que ha hecho ha sido tener vips o ganar concursos, o tener placas?

Cuando tengas 18 años verás las gilipolleces que dijiste un dia y te acabarás cortando las venas.

Maoellisto sabes que es de cachondeo lo de antes sabes que te amo.

No, no tengo 10 años, tengo 14.

Disculpame, te voy a preguntar algo muy seriamente.

QUIEN CARAJO TE CREES QUE SOS FLACO!?
No sos absolutamente NADIE para creerte superior. Cuantos años tenes? 9? Por favor. No me digas que tenes la misma edad que yo por que ahora sí que voy y me encierro en un manicomio. No lo puedo entender.
No sos NADIE, NI NADA, así como nadie de este foro (sí, me incluyo) como para creerte tan importante.

Don't feed the fools.