¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, hoy que compre wired (casi no compro) se me dio por hacer un juego y molestando el wired arme este juego y no es COPIA de ninguno otro juego, aki la imagen

PD: Estoy mirnado el nombre si dejarlo o cambiarlo, me dan ideas?
de que va?

de que va?

:-*

Lo que dijo ella ...
Es igual que la palabra es, pero diferente..

Tienes que encontrar la baldosa correcta y decir la frase que él te diga xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Es igual que la palabra es, pero diferente..

¡Hombre te has contradicho de manera terrible! XD

Se parece al de :-:Rube:-: o algo así, que tenias que pisar una puerta wired y te ibas a otro lugar a sentar en una silla de Rescatista...  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta divertido, cuando tenga tiempo entraré si como dices "no es copia de ninguno" porque no lo mandaste para el concurso habbo del mes de febrero xD, lo hubieras hecho antes ???
No entiendo :SS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece divertido, Y ahora con esto del Wired todos los juegos son muy divertidos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Como dije antes, no es copia y no conosco a ese ruben xd y lo cree hace poco asi que no pude enviarlo para el concurso dehabbo del mes :C
Se ve muy vacio en la parte donde estas sentado y aun nose de que va el juego.. :uhh: