¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual III
Hola a todos, hoy que compre wired (casi no compro) se me dio por hacer un juego y molestando el wired arme este juego y no es COPIA de ninguno otro juego, aki la imagen
PD: Estoy mirnado el nombre si dejarlo o cambiarlo, me dan ideas?
Usuario
Avanzado I
de que va?
Usuario
Legendario III
de que va?
:-*
Lo que dijo ella ...
Usuaria
Dios del Foro
Es igual que la palabra es, pero diferente..
Tienes que encontrar la baldosa correcta y decir la frase que él te diga xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es igual que la palabra es, pero diferente..
¡Hombre te has contradicho de manera terrible! XD
Se parece al de :-:Rube:-: o algo así, que tenias que pisar una puerta wired y te ibas a otro lugar a sentar en una silla de Rescatista... :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Esta divertido, cuando tenga tiempo entraré si como dices "no es copia de ninguno" porque no lo mandaste para el concurso habbo del mes de febrero xD, lo hubieras hecho antes ???
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No entiendo :SS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Parece divertido, Y ahora con esto del Wired todos los juegos son muy divertidos.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Habitual III
Como dije antes, no es copia y no conosco a ese ruben xd y lo cree hace poco asi que no pude enviarlo para el concurso dehabbo del mes :C
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Se ve muy vacio en la parte donde estas sentado y aun nose de que va el juego.. :uhh: