¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que pena no corte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me enamoreeeeeeeeeeee de la parte de la cocinaaa, Dios te ha quedado excelente! 
Gracias, siempre trato de hacer lo mejor posible aunque no haya casi $, Esperava el 1 comentario pa irme a dormir XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios joder, habbo, no te conozco están sacando cosas todo el rato!!! no he visto en mi vida tantos furnis nuevos...
Me gusto mucho, esta excelente lo único que queda feo son los puffs al lado de la cama, apártalos, es mi opinión no lo tomes a mal
Bonita sala.
10/10
Muy bonita. La parte de la cocina es la que más me gustó.  :laugh:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Esta hermoso 10/10, sólo una cosa, mueve los pods azules ahí de la cama, ponlos en vez de los rosas para la TV 

La sala me ha encantado :pp: 10000000/10

Muy chulaa 10/10*.*
woow so big, yo quiero una habitacion asin para la uni ok

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para mi esta perfecta 10/10 ;D

Buenísima la sala, solo que deberías correr los pufs de la cama, como ya te dijeron varios.
10/10