Serki
Decarmencita
V.b.verona
Chucri13
Sete.lindo
Nuclearr
maodeli
N0v4t0 o en el keko k este ahora xD
.shyra.
Zurriaga
.-puRo-.
.:joan-2:.
leest
Personalizado
Live.exe
y muchos mas ...

Sois todos unos ptos enchufados -.- y no les importan esconderlo, Siempre estais antes k nadie , ganais practicamente en todos los concursos , si no es en uno es en otro y encima kereis mas.Ha saber la de veces k le habis bajado los pantalones a Masteratwork y compañia... pork lo k haceis vosotros, solo se hace con ayuditas... :wikii:
En el momento del pantallazo yo estaba antes de que llegase estarqui ( Supongo que no sabrian que estaba ahi ) Cuando llego estarqui dijo las palabras magicas
Eso fue durante el evento de san valentin como podeis ver en la imagen .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y  si hay lo hay, que problema tenes, no sirve este tema, no aporta una mierda
Vaya paridón
Voy a poner lo mismo del otro tema..

¿¿Perooo porque no me pasa a mi?? ¿¿Por que nadie me llama enchufaoo?? Yo tambien quiero ser un enchufao   :jumm:

*Forever Alone*

okmepase

Y amiguito ¿te digo una cosa?

Cobarde, solo eso   ;). Si has dicho todo eso, por lo menos dar la cara y no tapes tu nombre con pintura del paint  

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que mierda de tema coño, y es HAY no AHI
Ahi es de lugar querras decir HAY.
Te olvidas de @Chico.Ardilla@ entre los encufados xDD
Enchufados!!

Porque tu no lo eres tenemos que aguantarte? porque si te nombraran no estarias diciendo nada hombre  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las quejas de siempre. xd...

Je, bueno esto ya se sabia pero pues da igual; a ellos les gusta ser "famosos" algun dia se cansaran de habbo no :).

Se les infiltro uno o sera que alguno de ustedes los mando al agua  :roto2: :roto2:

Como quiero el  .ES -.-

Que aporta esto? De seguro este idiota es uno de esos "enchufados". Vamos a lo mismo que habbo con las mierdas de tops es idéntico xDD
Es obvio que estarqui dijo jugando eso .. buu

Yo también fui enchufado, y todos pueden serlo. ¿Quieren saber el truco? Estén atentos a las noticias, sean rápidos y cúrrense todo lo que hagan.

Espero me amen por darles el secreto.

PD: Debes hacerlo siempre, si no lo haces no ganarás.
Verdaderamente, ¿de qué te sorprendes? En el trabajo, en el colegio, en los juegos, en todos lados hay enchufados...

Yo también fui enchufado, y todos pueden serlo. ¿Quieren saber el truco? Estén atentos a las noticias, sean rápidos y cúrrense todo lo que hagan.

Espero me amen por darles el secreto.

PD: Debes hacerlo siempre, si no lo haces no ganarás.
Rafa sigue siendo enchu no le crean, sus herramientas son una tapadera!! XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Physlet tiene razón, tienes que estar de lo más antes listo y preparado, por ejemplo en los concursos te piden salas con una temática y quizá ya tengas lista esa sala, sin haber sabido del conucrso aun  ::),  eso ya es punto clave para asegurarte ganar el concurso, mandas el correo siendo de los primeros (siendo rápido como dijo Physlet) eso ya es un punto satisfactoria mientras los otros habbos aun crean sus salas. los staff quizás no se toman mucho el tiempo de ver los correos, así que por probabilidad ven los correos de los primeros, de al medio y del ultimo.

y si quieres ser enchufé, tu, el, el de al lado,  todos podemos serlo alguna vez. y si te molesta esto que te sirva de elección para superarte a ti mismo. yo me lo aguanto y sigo y lo intento.

Esas palabras fijo son de una persona envidiosa que ha concursado en todos y nunca ha ganado :roto2:
Es sencillo, quienes tu llamas enchufados son los que están preparados para concursos, y se curran todos sus videos. Solo porque me gané algunos concursos de blog, porque me los curré y tuve suerte de que me los vieran, es ser enchufados  ???.

Pues, solo una cosa ¡Villa Maravilla!

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Si bueno, a nadie le interesa.
Cierro.

Políticamente irresistible.