¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy mirando las noticias en mi país (Uruguay) me llamo muchísimo la atención esto y decidí compartirlo con ustedes aunque ya la mayoria de la gente pudo haber escuchado sobre esto que paso en Colombia

http://www.ovaciondigital.com.uy/110328/futinter-556315/futbolinternacional/barra-del-cucuta-entra-a-un-hincha-muerto/

Vaya mierda la seguridad de los estadios en Colombia :roto2:
Eso de Cucuta no es nada, hay peores barras bravas y son una mierda.

:l Los estadios de Colombia están hechos mierda por aquellas personas.

Bueno hoy mirando las noticias en mi país (Uruguay) me llamo muchísimo la atención esto y decidí compartirlo con ustedes aunque ya la mayoria de la gente pudo haber escuchado sobre esto que paso en Colombia

http://www.ovaciondigital.com.uy/110328/futinter-556315/futbolinternacional/barra-del-cucuta-entra-a-un-hincha-muerto/

Vaya mierda la seguridad de los estadios en Colombia :roto2:

Y en Ururgay la seguridad es muy buena? bah... es la misma miërda que aca... en ningun estadio de latinoamarica hay paz en los estadios... asi que no critiques algo que se da mucho mas amenudo en tu pais...
Te vienes hacer el malo en un tema que lo publique hace 1 mes casi, aver si me entiendes en todo el mundo es como mala la seguridad en los estadios ya que esta arreglado, pero en Colombia ya se fueron de las manos, como van a dejar entrar algo tan grande a un estadio? Ah no lo vieron ok, son ciegos, si los barras meten armas o drogas escondidos como por ejemplo en los calzones o las propias mujeres entre las tetas ok pero un cajón con un muerto te parece?? Ademas es enorme eso
En Uruguay hubo aproximadamente 5 o más muertos en el fútbol pero yo que soy un chico de 15 me revisan antes de entrar a la cancha cualquier partido, no se si me ven cara de barra o que, he visto que a otros no los revisan bueno tambien es una mierda aquí pero bueno es su trabajo xD a criticarlos a ellos hermano ^_^ Di el ejemplo de esconderse las cosas sobre las partes personales ya que me ha pasado, tenia bengalas para llevar a un partido que obviamente era de noche y vi sobre el costado donde revisaban de todo, desodorante, rollos de papel, bengalas, humos, etc y pues no les voy a regalar unas bengalas a esos botones (policias) y se las di a mi amiga se lo metio por las tetas antes de entrar al estadio y paso :juju: yo todo nervioso ahora le tocan ahi y que pasa, al final todo bien.

Oliver yo nunca tuve la intención de criticar, a mi solo me sorprendo eso que vi, jamas lo he visto en ningun escenario deportivo y se me dio por crear el tema para compartirlo con ustedes, tanto mal hice en hacer eso? :-X XD

Y si te refieres a lo de "Vaya mierda la seguridad en los estadios de Colombia" ya lo he hablado arriba

Unos ´barrabravas´ del club colombiano Cúcuta Deportivo burlaron la seguridad del estadio de esa ciudad e ingresaron un ataúd con el cadáver de un hincha del equipo, asesinado el sábado por sicarios, mientras se disputaba un partido del torneo profesional, informó hoy la Policía.

"Lamentablemente el domingo se presentó este incidente en el que una barrabrava logró burlar la seguridad del estadio General Santander e ingresó el ataúd con el cadáver del joven Cristopher Jácome, de 17 años, que fue asesinado la noche anterior", dijo a la AFP el coronel Alvaro Pico, de la policía local.

Según el oficial, integrantes de la barra El Indio, a la que pertenecía el joven asesinado, llegaron el domingo hasta su casa, donde era velado, y "al parecer en estado de embriaguez y con la autorización de la familia decidieron llevarse el féretro hasta las inmediaciones del estadio".

"Fue un verdadero gol que estos jóvenes nos metieron a las autoridades de la ciudad, pues no sólo ingresaron un muerto al estadio durante la presentación de un evento deportivo sino que los mismos integrantes de estas barras tenían prohibida su entrada por indisciplina", concluyó Pico.Según la Policía, Jácome fue abaleado la noche del sábado por sicarios mientras disputaba un partido informal de fútbol en un parque de la ciudadela La Libertad, una barriada pobre del sur de Cúcuta (580 km al noreste de Bogotá).

Cúcuta Deportivo empató 1-1 frente a Envigado en el desarrollo de la octava fecha del Torneo Apertura-2011 del fútbol profesional colombiano, disputada este fin de semana. (AFP)

siempre he dicho en colombia el futbol bueno la fnaticada es terrible xD ( sin ofender a nadie )

debe dar miedo ser un jugador y fanatico alli te matan si la cagas

Te vienes hacer el malo en un tema que lo publique hace 1 mes casi, aver si me entiendes en todo el mundo es como mala la seguridad en los estadios ya que esta arreglado, pero en Colombia ya se fueron de las manos, como van a dejar entrar algo tan grande a un estadio? Ah no lo vieron ok, son ciegos, si los barras meten armas o drogas escondidos como por ejemplo en los calzones o las propias mujeres entre las tetas ok pero un cajón con un muerto te parece?? Ademas es enorme eso
En Uruguay hubo aproximadamente 5 o más muertos en el fútbol pero yo que soy un chico de 15 me revisan antes de entrar a la cancha cualquier partido, no se si me ven cara de barra o que, he visto que a otros no los revisan bueno tambien es una mierda aquí pero bueno es su trabajo xD a criticarlos a ellos hermano ^_^ Di el ejemplo de esconderse las cosas sobre las partes personales ya que me ha pasado, tenia bengalas para llevar a un partido que obviamente era de noche y vi sobre el costado donde revisaban de todo, desodorante, rollos de papel, bengalas, humos, etc y pues no les voy a regalar unas bengalas a esos botones (policias) y se las di a mi amiga se lo metio por las tetas antes de entrar al estadio y paso :juju: yo todo nervioso ahora le tocan ahi y que pasa, al final todo bien.

Oliver yo nunca tuve la intención de criticar, a mi solo me sorprendo eso que vi, jamas lo he visto en ningun escenario deportivo y se me dio por crear el tema para compartirlo con ustedes, tanto mal hice en hacer eso? :-X XD

Y si te refieres a lo de "Vaya mierda la seguridad en los estadios de Colombia" ya lo he hablado arriba

No vengo de 'niño malo' como dices tu, solo digo que no eres nadie para venir a criticar e insultar la seguridad de aca, si paso eso fue por un error o algo, pero no creas que es en todas partes... porque cuando dices 'Colombia' estas enfatizando todas las ciudades de Colombia, y en mi ciudad, te aseguro que la seguridad es mas segura que en muchas partes de latinoamerica, no em gusta que vengas aca a criticar la seguridad de un lugar, cuando muy bien se sabe que en ningun lugar hay ya seguridad en los estadios... asi que no me gusta que vengas a hacerte el aludido y vengas a criticar la seguridad en general de Colombia, mejor di de que parte fue y tal, pero no toda Colombia, porque aqui no somos ningunos salvajes

siempre he dicho en colombia el futbol bueno la fnaticada es terrible xD ( sin ofender a nadie )

debe dar miedo ser un jugador y fanatico alli te matan si la cagas

Colombia no es el unico lugar donde hay barras bravas... asi que ps, mejor no hablemos XDD
Welcome to the jungle (SOY COLOMBIANO)

Mira esto... :arriquitaaun:
SOY HINCHA DEL MEDELLIN

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻