Tengo un problema cada vez que inicio el Counter Strike, Day of Defeat, o cualquier juego, en general.
Desde hoy, cada vez que intento iniciar algun juego, inmediatamente me sale una pantalla azul informandome de que

Ha ocurrido un error, posiblemente con un software o hardware (...) error en el archivo "ati3duag.dll (...)

Cuando me sale esa pantalla, tengo que reiniciar el PC porque ya no hay forma de quitarla. ÀAlguna solucion? :'(

PD: No puedo sacar un panta porque no me deja... (No puedo pulsar la tecla, ir al paint, pegarlo...).
Reinstala los drivers de la tarjeta gráfica a ver.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo hice, pero sigue igual...
A lo mejor es de los juegos ... no sé.
Prueba a actualizar el controlador aqui:
https://support.ati.com/ics/support/default...ge&folderID=293
A ver si con suerte se pasa.Si no no sé,seguiré intentando buscar informacion.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He copiado lo que pone en la pantalla azul:

Se a encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo.

El problema parece estar originado por el siguiente archivo: ati3duag.dll

PAGE_FOULT_IN_NONPAGED_AREA

Si esta es la primera vez q ve esta pantalla de error de detencion , reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe q cualquier hardware o software está correctamente instalado.
Si es una nueva instalacion, conecte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows q pueda necesitar.

Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado , deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo , presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione modo a prueba de errores .

Información técnica:

***STOP: 0X00000050 (0X80000008,0X00000000,0XBFA8A7DD,0X00000000)

*** ati3duag.dll - addres BFA8A7DD base at BFA34000, DateStamp 3f7a3780

Creo que con descargarme el archivo ati3duag.dll de nuevo, ya seria suficiente... ÀCual es la ruta por defecto de la tarjeta grafica?
Dale a Inicio > Buscar y buscas ese archivo,luego solo tendrás que mirar la ruta.

Saludso,

Bueno ya esta solucionado. Me descargue un programa de ATI, hice una "limpieza", y ya me iva.

Gracias Darck

Cierro.