Tengo un problema cada vez que inicio el Counter Strike, Day of Defeat, o cualquier juego, en general.
Desde hoy, cada vez que intento iniciar algun juego, inmediatamente me sale una pantalla azul informandome de que
Cuando me sale esa pantalla, tengo que reiniciar el PC porque ya no hay forma de quitarla. ÀAlguna solucion? :'(
PD: No puedo sacar un panta porque no me deja... (No puedo pulsar la tecla, ir al paint, pegarlo...).
Desde hoy, cada vez que intento iniciar algun juego, inmediatamente me sale una pantalla azul informandome de que
Ha ocurrido un error, posiblemente con un software o hardware (...) error en el archivo "ati3duag.dll (...)
Cuando me sale esa pantalla, tengo que reiniciar el PC porque ya no hay forma de quitarla. ÀAlguna solucion? :'(
PD: No puedo sacar un panta porque no me deja... (No puedo pulsar la tecla, ir al paint, pegarlo...).
Reinstala los drivers de la tarjeta gráfica a ver.
Saludos,
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A lo mejor es de los juegos ... no sé.
Prueba a actualizar el controlador aqui:
https://support.ati.com/ics/support/default...ge&folderID=293
A ver si con suerte se pasa.Si no no sé,seguiré intentando buscar informacion.
Saludos,
Prueba a actualizar el controlador aqui:
https://support.ati.com/ics/support/default...ge&folderID=293
A ver si con suerte se pasa.Si no no sé,seguiré intentando buscar informacion.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He copiado lo que pone en la pantalla azul:
Creo que con descargarme el archivo ati3duag.dll de nuevo, ya seria suficiente... ÀCual es la ruta por defecto de la tarjeta grafica?
Se a encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo.
El problema parece estar originado por el siguiente archivo: ati3duag.dll
PAGE_FOULT_IN_NONPAGED_AREA
Si esta es la primera vez q ve esta pantalla de error de detencion , reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe q cualquier hardware o software está correctamente instalado.
Si es una nueva instalacion, conecte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows q pueda necesitar.
Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado , deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo , presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione modo a prueba de errores .
Información técnica:
***STOP: 0X00000050 (0X80000008,0X00000000,0XBFA8A7DD,0X00000000)
*** ati3duag.dll - addres BFA8A7DD base at BFA34000, DateStamp 3f7a3780
Creo que con descargarme el archivo ati3duag.dll de nuevo, ya seria suficiente... ÀCual es la ruta por defecto de la tarjeta grafica?
Dale a Inicio > Buscar y buscas ese archivo,luego solo tendrás que mirar la ruta.
Saludso,
Saludso,
Bueno ya esta solucionado. Me descargue un programa de ATI, hice una "limpieza", y ya me iva.
Gracias Darck
Cierro.
Gracias Darck
Cierro.