¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un rato salio un nuevo concurso sobre la famosa cantante Lady Gaga http://www.habbo.es/articles/4107-cuanto-sabes-de-lady-gaga
Y bueno apurado encontré estas respuestas :pp: ya he enviado, no se si pusieron lo mismo que yo, mucha suerte

Y bueno apurado encontré estas respuestas :pp: ya he enviado, no se si pusieron lo mismo que yo, mucha suerte

Envié a las :35 no ganare pero bueh metí clones total, es un set no placa xd
Iba a a poner respuestas, pero ya pusieron, esta todo bien, aquí están mas claras:
http://i53.tinypic.com/sy06tl.png
Iba a a poner respuestas, pero ya pusieron, esta todo bien, aquí están mas claras:
http://i53.tinypic.com/sy06tl.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
master es fan de lady gaga o ke XD suerte
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Disculpa por la calidad de mi pantallazo Matrix, lo hice lo mas rápido posible para que lo usuarios tengan las respuestas rápidas :-[ antes de editarlo decidi ponerlo asi es mejor para todos ademas se entiende bien :jumm:
xDD Bueno ya. muchísima suerte para todos ;D
xDD Bueno ya. muchísima suerte para todos ;D
Gracias, asegure que tengas las respuestas bien, aunque la habia respondido antes gracias a
A Senora Wikipedia. :angel:
A Senora Wikipedia. :angel:
mm no todo estaba en Wikipedia aunque la mayoria si, xDD 2 o 3 preguntas las saque de otro lado :wikii:
Yo saque casi todo de wikipedia, sólo la de la universidad no, saque el link de wikipedia y busque en otra página, igual que con la de la radio...
Yo la dirección la busqué en Google Maps XD
Gracias hubo algunas que no sabia y el post me salvo :juju:
hace 7 minutos lo mas seguro es qe no gane :chicle:
Los little monsters deben ganar esa noticia!!!!!!!!!!!! XDDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Creo, no estoy seguro, que Romheo. es mío XD
Así que, ya va un little monster!!!!
PD: Sí es mío, ya comprobé.
Así que, ya va un little monster!!!!
PD: Sí es mío, ya comprobé.
I'm a little monster, too
Mesita por aquí, mesita por allá, son lindas.
I'm a little monster, too
Ganar no es sinónimo de little monster, sorry
Singing a song of Lady GaGa for you, okno xd I'm not a Little Monster, sorryfelicidades xd
Ganar no es sinónimo de little monster, sorry
Singing a song of Lady GaGa for you, okno xd I'm not a Little Monster, sorryfelicidades xd
Con que keko ganaste?