¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ayer en la noche me vino en un sueño una de esas historias fantasiosas que tratan de: niños, magia y un bosque encantado; pero que va, este es parecido xD.

Bueno, lo titulo 'Abuela e Irene' (sólo pongo esto aquí para ver que opinan, no sé... me motiva a hacer un libro xD).

Capítulo 1: El viaje (por desarrollar)

La historia comienza cuando Irene, una chiquilla de menos de nueve años va a casa de su abuela de vacaciones, sus padres pasarán varias semanas en un crucero por el Caribe a pasarla bien entre ellos, sabiendo que la abuela es confiable para ellos y conociéndola a fondo, saben que dejarla allí es la mejor decisión.

Llegan a una cabaña en las afueras de algún lugar (no encuentro cual ciudad), dejan a Irene con su nueva 'niñera' y se marchan a dicho viaje. La anciana la mira con cariño mientras va curioseando la pequeña, una sonrisa soltó y le menciona:

- ¿Qué buscas Irene?
- Nada, sólo observo.
- Es típico de pequeños como tú, recuerdo cuando tuve tu edad.
- ¿Sí, cómo eras?
- Inquieta, muy curiosa, me haces recordar a mis tiempos de juventud... ven Irene, tómame de la mano, vamos a dar un paseo.

La joven hace caso y salen de la cabaña. Tras un buen rato caminando, la pequeña pregunta:

- ¿A dónde vamos?
- Ya verás.

Entre arbustos se halla una luz, paso a paso se intensifica el viento y se abre el camino hacia el destello. Sus pupilas se contrajeron, era tan intenso que no podía ver.

‘Ya llegamosí, dijo la abuela, 'Al lago de perlas'.

Irene no tenía palabras para ese momento, por eso corrió rápidamente hacia el agua, notó que su color era blanco por el lugar, pero adoró los peces plateados de su interior. La abuela le menciona: ‘Mira, coge un poco de arenaí, la niña le junta sus manos y hunde sus palmas hasta el fondo para agarrarlo, al levantarlas saca un puñado de perlas que hacen honor al nombre del lago.

‘Ven, entremos a la cabaña… te presentaré a toda la familiaí, dice la abuela. A Irene le resulta extraño e interroga ‘¿No parece muy pequeña esa cabaña para una familia?í. La abuela sonríe y le contesta con todo el placer ‘No es bueno juzgar algo por su fachada, pero no te culpo, las apariencias engañaní.

Ingresan a la pequeña residencia y las sorpresas no se hacen esperar… la alegría de la pequeña se hizo notar al primer paso en el lugar (discúlpenme, esta parte rima xD). Da un mirón hacia el techo y nota que ya no era tan pequeña dicha cabaña, en un aproximado, una mansión de tres pisos o más era lo que podía contar.

La pequeña sube los escalones a gran velocidad olvidando a la abuela apenas en la entrada. Registra algunas habitaciones y se da la sorpresa que la anciana estaba al lado suyo, ‘Te presentaré a la familiaí, era lo que mencionó apenas el susto.

Esto es lo que llevo planteado por ahora xD… la historia es un poco larga, así que trataré de completarla (eso también rima).

Cabe a mencionar que esta historia es de las típicas 'apto para niños', no consideren que deba ser infantíl, sólo... dejenme desarrollarla.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ah osea ahora soñaras de vuelta para el Capítulo 2? :roto2:

Ah osea ahora soñaras de vuelta para el Capítulo 2? :roto2:

Una parte xD... pero me da espacio para completarlo xD.

Una parte xD... pero me da espacio para completarlo xD.

Lo leei por arribita y esta bastante bien me gusto, suerte con la otra parte

PD: Manejas bien los textos, de seguro sacas/sacaste buenas notas en Idioma Español o Literatura.

Lo leei por arribita y esta bastante bien me gusto, suerte con la otra parte

PD: Manejas bien los textos, de seguro sacas/sacaste buenas notas en Idioma Español o Literatura.

Viva el corrector de Word, Google, y el DDI xD.

Ahh, se me cayo un idolo (?) xDD :laugh:
Bueno pero no me refería a corregir las palabras, digo que interpretas bien xD
Esta semana pondré el capítulo 2... le haré publicidad como a mi diario. Espero que haya más gente que lo lea xD.

Esta semana pondré el capítulo 2... le haré publicidad como a mi diario. Espero que haya más gente que lo lea xD.

Nadie leé como haras el cap.2? Soñaras de vuelta? xD
4 Mensajes para los 2 mil tu xD

Nadie leé como haras el cap.2? Soñaras de vuelta? xD
4 Mensajes para los 2 mil tu xD

Ya te dije ¬¬.