¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pfff, pero vamos a ver; que te guste el metal está muy bien, perfecto; lo que pasa es que en este foro no te puede gustar el reguetton o justin bieber. ¿Porque puede haber un post de metal y no uno de regueton?

y ue conste que no me gusta el regueton...

y camy, no va por ti >.< nadie ha dicho nada de que cierres post ni de que seas una dictadora! en serio, por favor T.T que tampoco lo haces mal...

Por que el Metal es Guay y el Requeson no. Vdd Juan?  :pp:

Políticamente irresistible.
Me reí con cada cosa que pusiste, Alioth.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Me reí con cada cosa que pusiste, Alioth.

Es otra de las maneras de interpretar lo que digo, tan válida como todas las demas. 

Es otra de las maneras de interpretar lo que digo, tan válida como todas las demas. 

Bueno, lo digo porque parte de esa risa fue dirigida a mi persona x).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Nadie es perfecto, tarde que temprano estalla una neurona y la perfección se convierte en putadas por aquí, putadas por aya, todo esta en la aceptación XD

Antes todo esto era campo...