¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jajaja me asusté al solo ver que tenía 5 placas, falta la última no?

http://www.habbo.es/articles/4159-entrenar-bien-a-gusto

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Las cajas son mas bonitas que ese gato de ______

solo me dieron 4 medallas y acerte en las 5 por k?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por suerte me llegaron las 5 placas
En cuanto al concurso, la ultima placa osea la de oro pensé que la iban a dar a todos los que acertaran el sexto duelo pero ya veo que no fue así, solo dieron 4 ganadores, y sinceramente la de wony era muchísimo mejor que esas :/ cada ves es peor :S
Bueeno, la cosa fue así porque en ningún momento dijeron que darán placa (6) a los ganadores. Se dejó claro que eran las 5 anteriores, todas. La verdad es que las de color no son inferiores a la dorada, me refiero a su "belleza",

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ok vale y la 6 encuesta ¿Que tiene de premio?
La última encuesta, la global con todas las mascotas, tuvo como recompensa las 5 placas anteriores sin importancia de haber o no enviado/acertado. Solamente con Oso se podrían haber conseguido las cinco insignias.

La última encuesta, la global con todas las mascotas, tuvo como recompensa las 5 placas anteriores sin importancia de haber o no enviado/acertado. Solamente con Oso se podrían haber conseguido las cinco insignias.

A ok, entonces esto fue una estafa XDDDDDD
No lo creo, pues si no existieran otros hoteles el mensaje de la noticia fue clara.
Si eliges el más votado te darán las 5 placas, pero bueno, se lanzaron con la dorada :l

No lo creo, pues si no existieran otros hoteles el mensaje de la noticia fue clara.
Si eliges el más votado te darán las 5 placas, pero bueno, se lanzaron con la dorada :l

nee pero aun así fue algo estúpido lo que hicieron.
Como todo lo que hacen, abriendo cordones, etc.

Si no hubiesen abierto los cordones, yo perdería