¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No hay ni rastro de los nuevo furnis MIEDO
http://www.habbotimes.net/start/newfurni
Ya se fueron todas mis ilusiones de que sea verdad, me la creí. Buena broma..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prefiero la antigua, vendran con carrete?
FALSO


• 1: El Furni es un asco, pertenece a un Usuario de la web esa

• 2: Las placas son Un asco, no fuero diseñadas por los de habbo se nota a millas de distancia, aparte si fuesen reales ya se conocieran los códigos o los códigos de las recompensas 

• 3: Los de Puhekupla o como sea son expertos en montajes, ya la otra vez hicieron uno de adoptar un Pokemon, nada les cuesta hacer la previa de la Cámara

• 4: Norman en su declaración de hoy hablo de Trax no de las Cámaras, en todo caso las fuese mencionado

• 5: La web esa siempre hace noticias falsas para ver que paginas usa sus noticias sin dar los respectivos créditos


Si quieren mas Razones piensen un poco ustedes mismos, mi opinión personal para los moderadores es que Dejar este tema abierto es incitar a que se hagan comentarios del tipo ''Que lindos'' ''¿Cuando llegan?'' ''Super por fin'', creando en los usuarios esperanzas sin Bases y dándoles un tema donde hacer PostSpam de forma disimulada
Es una lástima, igualmente ojalá que algún día vuelvan las cámaras a habbo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Infobuss da la cara!!!!  :roto2:

Es una lástima, igualmente ojalá que algún día vuelvan las cámaras a habbo..


Si Norman dijo que no volvería.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
el mark ese es de un holo, supongo xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

el mark ese es de un holo, supongo xd

Se supone según ellos que es el test hotel en la R64

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
memeo con la tarjeta de memoria :roto2:

Se supone según ellos que es el test hotel en la R64


Es un MONTAJE

Que den links de placas 'alojadas' :l

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Que den links de placas 'alojadas' :l


Según ellos está todo alojado en el Test Hotel.



Sí, seguramente es Aprill Fools (Bromas de abril)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Según ellos está todo alojado en el Test Hotel.



Sí, seguramente es Aprill Fools (Bromas de abril)
yaya, pero claaro ocultan links y demas si ya XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Al final esto es verdad o "FAKE"?
Habían dicho (creo) que podía volver la cámara, ademas en nuestro hotel se pueden apreciar nuevamente las fotos que tomabas xD

Al final esto es verdad o "FAKE"?
Habían dicho (creo) que podía volver la cámara, ademas en nuestro hotel se pueden apreciar nuevamente las fotos que tomabas xD
Hombre, volvió lo que es el 'furni' fotografía, pero no s puede ver xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
si pero...

1.- La camara 'digital' es muy chorrera.
2.- Las placas, topstory... nunca se alojan en el Test hotel
3.- El viernes es 1 de Abril (April Fools)

Si es Fake.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo ustedes no dudaría de Bienvenue xd...


Es de verdad...
El scanner que usa habbotimes se actualiza al toque cada que se alojan furnis nuevos en cualquier servidor. Así que xddd bonito april foos

Políticamente irresistible.
Que es eso del "April foos" tendrá algo que ver con lo que dijo norman?

El viernes se lanzará un nuevo proyecto que el equipo staff ha estado preparando durante meses, prometió que sería sorprendente.


Viernes es 1 de abril xD