Hola amantes al misterio, estos últimos meses me he quedado en mi casa sólo :(, hace una semana oí unos pasos, pero siempre era en la casa de al lado, pero en las escaleras para subir ahi una baldosa medio suelta, y cuando al pisarla se escucha un sonidito, hoy estaba normal en mi casa, y de pronto lo oi, y sentia miedo, ganas de gritar y salir corriendo, pero no podia me sentia paralizado, esta ultima semana me han venido asustando, de muchas maneras. y es solo cuando estoy en mi casa yo solo, cuando ahi mas personas no pasa nada :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola amantes al misterio, estos últimos meses me he quedado en mi casa sólo :(, hace una semana hoy unos pasos, pero siempre era en la casa de al lado, pero en las escaleras para subir.
En estas situaciones lo que debes hacer (si eres religioso) sería rezar y ponérselo a Dios, otra cosa que es muy importante también es no tenerle miedo... Acostumbro a ver muchos documentales de ésto y he escuchado varias historias que han pasado por acá en mi país, el miedo empeora las cosas. Igual cuidado, que muuchas veces igualmente es la persona medio paranóica que oye de más como quien dice y resulta todo mentira producto de su propia imaginación :B
Quizas no sea algo del otro mudno algunas veces dicen que eso lo provoca algo de la sequedad cosas asi En mi casa pasan siempre las mismas cosa suena la tabla al entrar a mi pieza donde duermo en mi tv suena como si pusieran una mano encima & comenzaran a dar pequeños golpecitos a el tv & suena o el hervidor lo dejan en la cocina & derrepente suena la cosita para encerderlo/apagar etc.. en mi casa estoy seguro que pasan cosas tengo unas historias...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻