¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me sigue sin salir, y cuándo sigo los links de vuestras ideas me manda a la home 

A mi me sigue sin salir, y cuándo sigo los links de vuestras ideas me manda a la home 

Te debería llevar como cuando vas a lo de contáctanos en habbo xD. Algo así, pero dicen IDEAS > NUEVAS > ACEPTADAS etc.

Caracas, Venezuela

sólo una cosa, mirando la noticia que acaba de ser publicada:
http://www.habbos.es/?news=5807

decir que posiblemente ese furni lo regalen en .com por haber usado el uservoice, al menos eso creo yo
nada más  :juju:
no puede ser un furni cualqueira? uservoice sopabox puede significar otra cosa, como un furni normal y corriente, un microfono
en una caja...
Digamos que el uservoice es de esa manera, Wasterio. Porque uno habla (micrófono 1). Lo de la caja, podría decirrte siorpresas o no sé...

Caracas, Venezuela

no puede ser un furni cualqueira? uservoice sopabox puede significar otra cosa, como un furni normal y corriente, un microfono
en una caja...

no, si un furni cualquiera es, no se a que le llamas tu 'furni especial'

y si lo usa grecian9 u otra persona para dar las charlas de cambios nuevos, pero referidos al uservoice

pero originariamente creo que es del finlandés eh

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón