¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro el tema este ya que nadie lo ha hecho por el momento para decirles que ya han dado los ganadores de marzo y ya se sabe el tema para abril. A continuación los pongo.

Ganadores de marzo:

Rykz

Acuminous

Dragon.Tamer

,CrystalBailei

Mr.Flicker

Felicidades!!

Tema para Abril:

User Submitted (cronatoes): A Day In The Life of A Hotel Manager

This month we delve into the oh-so-secret world of the Hotel Manager! Their movements are shrouded in mystery like a top secret UFO center which may or may not be possibly be hidden in the southern portion of Nevada. We're all just itching to uncover the secret day to day of our Hotel Managers and we see no better way to discover the truth than to just... make it up!

Your task is to create a small comic or series of pictures (in one image file) detailing what a day in the life of a Hotel Manager is like. You don't have to use the .com Managers if you don't want to... any manager current or from the past is perfectly acceptable. The real meat of this theme is detailing what goes on in their day. The highlights or mundane. Maybe all they do is sit around and stick their fingers in their noses? Perhaps they whip the graphic designers into making furni? Or maybe they prevent alien squid from devouring our pets by using their mystic ninja skills passed down by generations of Hotel Managers. It's up to you! Good luck, let the mischief begin.

Extra Rules:
- 3 events minimum
- .gif or .png

Traducción:

Enviado por el Usuario (cronatoes): Un día en la vida de un Hotel Manager.

¡Este mes nos adentramos en el mundo tan-secreto del Hotel Manager! Sus movimientos son un misterio, como un centro de alto secreto de OVNI, que puede o no puede ser, posiblemente, se oculta en la parte sur de Nevada. Todos estamos ansiosos por descubrir los secretos del día a día de nuestros Hotel Maneger y vemos que no hay mejor manera de descubrir la verdad que con los que a poco ... lo componen!

Su tarea es crear un cómic o una serie de pequeñas imágenes (en un archivo de imagen) que detalla el día en la vida de un Hotel Manager. Usted no tiene que utilizar a los .com Hotel Manager si no quieres... cualquier Manager actual o del pasado es perfectamente aceptable. La verdadera carne de este tema es la que detalla lo que sucede en su día. Los aspectos más destacados. ¿Tal vez lo único que hacen es sentarse y meter sus dedos en la nariz? ¿Tal vez el látigo del diseño gráfico en la fabricación de muebles? O tal vez evitar que el calamar extranjero devore a nuestras mascotas, usando sus habilidades ninja mística se transmite por generaciones de Hotel Manager. ¡Todo depende de usted! Buena suerte.

Reglas Adicionales:
- 3 eventos mínimos
-. gif o png.

Esto es todo por ahora, así que manos a la obra con el tema de abril y felicidades a los ganadores de marzo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
se paso flicker xdd felicidades a todos, se nota que hay buena relacion entre todos los pixelartistas :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Están todos excelentes, para mi el mejor fue el de Rykz, este usuario no había ganado el concurso global de runway o algo asi? xddd
Sí, es el que está detrás de la cámara-placa, pues la parte de arriba es la placa de wtffriday y abajo lo de la cámara antiigua xdd
añadió al dragoncito de la dragon.tamer y tal, tb ha ganado demás straypixels, pero le destacas así por runway xD

El detalle de los tipos acariciandose en el trabajo de Rykz mola  :roto2: jajajajajajaja que risa me dio

El detalle de los tipos acariciandose en el trabajo de Rykz mola  :roto2: jajajajajajaja que risa me dio

Si jajajajaja no me había dado cuenta de eso..
Mira también en la izquierda hay uno sacandose los mocos y el de al lado se pica la espalda-culo esa zona :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Rykz es un dios madre mia que buena. Os habies fijado en la parte superior de la izquierda? Sale spiderman jaja
Lo que no os habéis fijado ha sido en el mensaje subliminal de HeyHabbo

Lo dice la chica de rosa xD

Lo dice la chica de rosa xD
Que va, esa dice algo de MSTIG, el que dice HeyHabbo.net es la chica de arriba, con gorrito naranja y champagne XD

Que va, esa dice algo de MSTIG, el que dice HeyHabbo.net es la chica de arriba, con gorrito naranja y champagne XD

Sisi también lo acabo de apreciar, lo dice muy muy rápido..
Las victorias de Flicker son tan repetitivas como el niño alemán... *Broma*

Mis felicidades a él xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
es necesario que el manager exista o lo puedo inventar yo?, esque tengo dibujado bocetos de algunas mujeres, lo quiero pasar a pixelart y relacionarlos con el tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

es necesario que el manager exista o lo puedo inventar yo?, esque tengo dibujado bocetos de algunas mujeres, lo quiero pasar a pixelart y relacionarlos con el tema

Tiene que existir
Debe existir o seria Crea un manager vistelo como quieras en habbo que se vea & lo contratamos a alguien igual con la misma ropa etc.. xd me pase Suerte a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades me gusto el elefante y katy perry  :roto2:

El detalle de los tipos acariciandose en el trabajo de Rykz mola  :roto2: jajajajajajaja que risa me dio

Son avialaman y Jesse (jesse admin de heyhabbo)

Bueno volviendo aqui yo ya vi el de Crystal buenisimo me mee el de rykz esta muy bien.
Aver si participo este mes y hay suerte

No tengo ideas  :'( :'( :'(

LOL xDDDDDDDDDDDDD...

Avilaman acariciando a Jesse a escondidas de su novia xD...
En la imagen aparece un tío rascándose el culo, una chica ebria por vino, Spiderman xD... muy buenos detalles en su imagen xD.

Por cierto, hay dos mensajes subliminales en esa imagen, voy a ver que dice en heyHabbo xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Visteis a spiderman en el de rykz jaja muy bueno el de flicker
n_n Gracias a todos por sus felicitaciones!
Ultimamente solo consigo mención honorable (u honorífica, lo que sea)
Tendré que esforzarme más para la otra
No pienso participar este mes
Tengo mucha tarea :S
Me encantó la entrada de Bailey y la de Rykz!!