¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Unos fantasmas de broma casi acaban con la vida de esta venezolana
20MINUTOS.ES. 12.07.2008 - 20:32h

* Sufrió una broma pesada del programa de televisión ÁQué locura!
    * Durante más de cinco minutos le hicieron creer que había fantasmas en el aparcamiento.
    * Presa de los nervios, abandonó su coche, que chocó con otro.

http://www.break.com/index/extreme-scare-prank-goes-bad.html

Una broma en un programa de televisión puede convertirse, literalmente, en un susto de muerte y si no que se lo digan una mujer venezolana a la que hicieron creer que en su coche había un fantasma.

La escena pertenece al espacio ÁQué locura!, de la televisión venezolana.

Unas actrices se disfrazaron de fantasma y esperaron a que la víctima de la broma se subiese al coche para darle un susto que, por las imágenes, casi cuesta la vida a la protagonista y un disgusto a la cadena.

Posteriormente, las 'fantasmas' vuelven a aparecerse varias veces hasta que en la última, Mercedes, la 'inocente' de la historia, sale del coche por la ventanilla del copiloto huyendo de tan terrorífica escena, hasta casi perder el conocimiento.

Cuando le comunican que es una broma coge un gran enfado y empieza a lanzar sillas contra los cámaras, hasta que estos logran calmarla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me hacen eso, y atropello a los camaras, o me da un infarto, no lo digo de broma,
No he visto el video, porque el antivirus me lo detecta. Pero si así, de lo leído... YO CREO QUE LOS CçMARAS Y BROMISTAS DEBERêAN HABER PARADO AL VER QUE LA MUJER DABA SEÑALES DE TERROR COMO ESOS.  :-\

No he visto el video, porque el antivirus me lo detecta. Pero si así, de lo leído... YO CREO QUE LOS CçMARAS Y BROMISTAS DEBERêAN HABER PARADO AL VER QUE LA MUJER DABA SEÑALES DE TERROR COMO ESOS.  :-\
Desde el primer momento estaba alteradísima :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues esto no es nuevo... El Programa de transmite desde hace ya 2 años mas o menos y es una cagada...

"La Broma" sucedio hace ya mas o menos año y medio y no fue la primera en ser victima (Ni la ultima)

Ya les coloco otras de sus "bromas":

Otro de el mismo:
(Invalid youtube)

Y esta es otro tipo:

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=eySiTT5PyEY

EDITO:

Otro

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=tHqwMewyJlw

Hay MUCHOS mas... Pero San Youtube no los encuentro...
:S

Vaya unos cabronazos.
We're sorry, this video is no longer available.

Joder, ya les vale. Ven que la tía no para de dar saltos y saltos y siguen con la bromita. No se. Pero bueno, divertido sí que es xd

A mí me hacen eso, y les meto una paliza que se quedan muertitos y coleando xD.

Voy a subir ese video al youtube y lo subo para que todos lo podais ver.

Esqeu si me hacen eso cojo al escopeta de mi abuelo y a volar cabezas,haber quién es el qué tiene miedo ahora?
Yo lo admito xD
Me cagaría en los pantalones :S

We're sorry, this video is no longer available.

Joder, ya les vale. Ven que la tía no para de dar saltos y saltos y siguen con la bromita. No se. Pero bueno, divertido sí que es xd
Lo acabo de mirar y si que va...

Me refiero a los que ha puesto veintiséisaterdiez.

Que hijos de la gran  ....

Encima el mierda al final le pegunta que si no tiene sentido del humor...
Yo llego a ser la chica y me lio a ostias con el hijo *** del camara T_T

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=233ntQ10PyU

aquí esta el video.

ami me daria un patatus..

o masque ver al de el coche salgo de es garaje por el techo si hace falta
Yo no le veo la gracia a estas ''bromas'' la verdad, y menos cuando esta dentro de un coche que estando alterada puede hasta acelerar a lo loco y estamparse contra una columna o contra la pared.
Eso no es un broma, eso es pasarse ya. Si quieren entretenerse que lo hagan con otra cosa pero no asi, que juega con la salud de las personas.

Yo no le veo la gracia a estas ''bromas'' la verdad, y menos cuando esta dentro de un coche que estando alterada puede hasta acelerar a lo loco y estamparse contra una columna o contra la pared.
Eso no es un broma, eso es pasarse ya. Si quieren entretenerse que lo hagan con otra cosa pero no asi, que juega con la salud de las personas.

Imaginaros que le da un infarto.. los del programa se la cargan bien cargada
Que feo momento le hicieron pasar :S

Mi desesperación hubiera sido muchísimo peor que la que tuvo la señora... En mi caso, yo hubiera salido corriendo a fuera del garage! No se que le ven de gracioso los productores :S

Jugarle ese tipo de bromas, la verdad que es horrible.
Joder, no se que da más miedo, si el fantasma o la tía esta gritando y saltando.