¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaa a tod@s  :l:

Bueno hace unos dias comenze a construir esta salita. Cuando salieron las cajas puzzle quise hacer algo con ellas y bueno hize este viñedo... (Viñedo son las tierras donde se cultivan Uvas para producir Vino y todo eso...) y apenas la he terminado hoy con los furnis que han salido (me faltaban cespeds xd)

Diganme que opinan y bueno si les gusto xd  :laugh:  En la parte de abajo puse los palé con las cajas como si fueran las uvas ya recojidas y empacadas por el tractor xd

Link de la sala:  http://www.habbo.es/room/61465767

Nombre de la sala:  ?    (Si tienen alguna sugerencia diganme porfavor que aun no se me ocurre nada xdd)

EDITO

Sala sin zoom:

Sala con zoom:

http://i55.tinypic.com/30s7ibb.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto mucho la verdad
aunque como que se mira medio vacio el cesped campestre asi solo nomas
algo le falta.
Y como que el pozo de agua no va bien junto alos barriles rusticos

9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusto mucho la verdad
aunque como que se mira medio vacio el cesped campestre asi solo nomas
algo le falta.
Y como que el pozo de agua no va bien junto alos barriles rusticos

9/10

si xd los barriles los puse por relleno mientras consigo otras cosas que busco

y el plan es cambiar todos los campestres por terrenos perdidos que son mas verdes mas bonitos xdd

En cuanto los reemplaze subo panta denuevo  :laugh:

gracias por el comentario

Wow me encanto todo pero todo pero pues te recomiendo los Arco iris esos también se verían muy bien.
Me encantó, Especialmente por el color de la sala, Muy de campo. Lo que tenga que ver con el campo me encanta, Así que está simplemente PERFECTA.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy buena la idea, lo único es que veo muy sola la parte de adelante, si le pones más vegetación? o hasta más agua xD
Muchas gracias  :l: :l: :l:

si llevo varios dias buscando florecitas azules rojas amarillas para ponerle xd  solo tengo hojas por el momento

el arcoiris tambien se lo pondre gracias 

Aun le faltan algunas cosas a la sala pero poco a poco xdd mientras las encuentro (Son algo dificiles) porque lo principal ya esta

Ponle flotadores al lago ese y te queda genial, ah, y un arco iris  :%:

9.5/10

Soy Nightmares para los old school! besos
Waseeee!! pero es preciosa XDD no me gustó el temporal ahí, el de la zona de arriba porque no pinta nada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy bonita.
También puedes ingeniártelas para hacerlo más realista, pues los racimos esparcidos por la tierra es algo... inusual.
En Habbo es fácil conseguir este tipo de efectos, casi todo es posible, así que... si te aburres, tienes tiempo, créditos y quieres que te quede genial, hacer caso a mi opinión... hazte algo más lindo!!

La terminaste!!! Que linda quedo... :juju: :l:

Muy lindaaa*_*
Pero mezcla orillas con profundos y quedará más real

Waseeee!! pero es preciosa XDD no me gustó el temporal ahí, el de la zona de arriba porque no pinta nada

xddd si el temporal ahi solo estara un tiempo.... mientras construyo el interior de la casa (hare un bar rustico) asi que el porter desaparece y pongo entrada con wired o un port vegetal

También puedes ingeniártelas para hacerlo más realista, pues los racimos esparcidos por la tierra es algo... inusual.
En Habbo es fácil conseguir este tipo de efectos, casi todo es posible, así que... si te aburres, tienes tiempo, créditos y quieres que te quede genial, hacer caso a mi opinión... hazte algo más lindo!!

si voy a conseguir mas uvas y las pongo mejor gracias por el consejo 

Muy lindaaa*_*
Pero mezcla orillas con profundos y quedará más real

ya intente convinar pero como es tan pequeño se ve algo raro como bugeado xddd

Um.. supongo que son demasiado grandes y además los viñedos no son arbustos pegados, pero las barras esas que son de hojas como arbustos, le pones unas uvas delante elevadas y crea un efecto así como que cuelgan, pero las viñas no son así :roto2:

No me gustan las ventanas-puertas XD

10/10 me parecio muy linda

Es súper linda, qué utilizaste para el techo de la casa?

Es súper linda, qué utilizaste para el techo de la casa?
Son mesas waasa de las nuevas, creo.

En vez de las ventanas wired, podrías poner espejos de barras HC, sin que se vea el marco, como por dentro..