¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren lo que encontré en la web Café Dourado:

Se trata de la llegada de nuevas misiones a Habbo (como ya sucedió en Navidad y San Valentin).
Vía:Café Dourado

acá donan?
Parecen ser de invitar a amigos, más publicidad gratuita para ellos xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Puede ser invitar a mas amigos o También de la nueva herramienta de Guías que esta en proceso
Acabo de entrar a .com y me encontré con esto

Si le das te mueve por salas aleatóriamente, supongo que tendrá algo que ver :s xdd

A mi no me sale esa barra todo igual

A mi no me sale esa barra todo igual

No me refiero a la barra sino a lo de Find friends, la barra lleva puesta como una semana y no a todos los usuarios les sale, además tienes que tener amigos online para verla.

Estas misiones me parecen April Fools/Fake, he estado investigado y buscado algo sobre estas misiones y nada.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pero si se supone que a nuclearr le salen... :juju: :juju:

Pero si se supone que a nuclearr le salen... :juju: :juju:

Ami me sale lo mostrado en el pantallazo, no lo del post principal.

Si le das te mueve por salas aleatóriamente, supongo que tendrá algo que ver :s xdd

Hoy la staff de publicidad estaba probandolo....lleva a salas llenas segun ella xd  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Es para forevers alones XDDDDD indirecta* sal a buscar amigos