¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habber@s del foro, A contnuacion pondré unos imangenes de mis salas  comentar y dadme ideas.  ;D

Posdata: Esté post ya lo hize antes pero como no se venian las imagenes lo borré, e hize esté

El Reencuentro:

Hostal Josean ¡Entra come y Duerme!

Monumento Pixel

NAVIDADES 2010  y próximas ..

Fusiones [Pillados Infraganti] (NO REPORTARME) Solo la hize esta sala para entretenerme

Playa ¡A Refrescarse!

Quirofano Sangriento

Salita VIP

Saloon N00b

Salón Social

L.A. Flishtman Street

Mí habitación [ Waasa ]

Spá Josean

Espero que hos haya gustado.
noo me gusto ninguna sala  :-[  en general te daria un 4/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó como combinas los furnis, 7/10

La mejor sala sin duda: ''Pillados Infragantis''
Deberias recortar los pantallazos... Solo incluir la sala y una partecita de la descripcion 

6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta el salon pero las de mas no 5/10

noo me gusto ninguna sala  :-[  en general te daria un 4/10

Lo que dijo.

Soy Nightmares para los old school! besos
Te quedo muy buenaaa la de pillados infraganti! 8/10

No me gusta ninguna 3/10

A mi me gustan 9/10 por todas.
estan muy vacias , deberias unirlas todas yhacer algo bien lindo, asi como estan te pongo 1/10