¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdonad mi ignorancia, pero se puede descargar, y sin virus?
Pon en google descarga autoclick xd pero en ningun momento pongas la palabra ''Habbo'' porque te aseguro que el 99,9999% de los autoclick subidos para habbo traen un virus o algo
Pues mira....yo he leido que eso le afecta a la pc...por lo del procesador que no puede hacer muchos click bla bla bla...yo la verdad uso mi mouse y entro siempre de los primeros a la puerta o etc... :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Descargate este...
http://auto-mouse-click.softonic.com/
No da virus además es de softonic, una página muy segura yo ya lo descargue y anda perfectamente es muy facil de usar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues mira....yo he leido que eso le afecta a la pc...por lo del procesador que no puede hacer muchos click bla bla bla...yo la verdad uso mi mouse y entro siempre de los primeros a la puerta o etc... :juju:
Pues vaya procesador eh...

puppet on a string