¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo segun desvelaba el otro día Norman llevaba preparando de meses una sopresa que revolucinaria esto bueno pues esta mañana en el hotel anglosajón se ha desvelado el secreto. Se trata de un videojuego que llevaban preparando desde hace tiempo. Si sigues al link de la parte inferior te lleva a una sala para que rellenes esta encuesta:

Aqui el resto de las imagenes:

esto es una broma verdad? XDDDDDDDD
Esto es por el April fools day (que es hoy) en españa seria el 28 de diciembre, el dia de los inocentes

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
April Fools Day. Creo que para hacer un juego debes tener un desarrolador (como THQ). Igualmente, si respondes la encuesta, ganas una placa.
No se pierde nada. xD Además, creo que el HabboInformer Magazine no existe. 100% seguro: BROMA.

I am the bone of my sword.
XDDD las cajas no tienen el icono PS3 ni XBOX. esta clarisimo que es fake :l
jajaja yo queria habbo para ipod putos
Entonces, ¿es una broma del propio Hotel Anglosajón?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No se si será fake o no pero publicaron noti y todo XD
http://www.habbo.com/articles/2328-habbo-furni-warfare

Sí, yo respondí a la encuesta esta mañana a_a ¿se consigue algo?

Fools day 1 april

Os la colaron!

Sí, yo respondí a la encuesta esta mañana a_a ¿se consigue algo?

Sí, seguramente una placa del 1 de abril, igual que el año pasado con el iPhone xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Entonces meteré mis otras 3 cuentas usuales del .COM

No se si será fake o no pero publicaron noti y todo XD
http://www.habbo.com/articles/2328-habbo-furni-warfare

Para que parezca de verdad.

I am the bone of my sword.
en el francés dan 500 demos del juego a los 500 primeros xDDDD

pero... en francia alemania holanda italia también es April fools day...? :l

en el francés dan 500 demos del juego a los 500 primeros xDDDD

pero... en francia alemania holanda italia también es April fools day...? :l

Sí, o si no lo hubieran puesto en el .ES también xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo que pasa es que el Hotel Hispano, con los administradores que tenemos, es una SHIT

Lo que pasa es que el Hotel Hispano, con los administradores que tenemos, es una SHIT

Y que en españa no es April Fools así que... descubrimos la verdad, si, es mentira.

Pues vaya tontería de broma-engañosa-recoge-datos-para-su-beneficio y plantearse así una nueva idea de juego a_a?
si es una broma se la curraron bastante, of course

¡LOLAZO!

Sólo digo que está bastante currado xDDDD...
Muy buena ilustración, de verdad, me gustó xDDD...

Feliz Día de los inocentes' x).

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo que queria comprarmelo