¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy he ido a un revision medica, y me han visto un bulto de grasa en la cabeza, parece ser un tumor maligno...

Me quedan a penas 7 meses de vida, no se que hacer y no se a quien acudir estoy muy triste


1 april Fools Day
Felicidades.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Felicidades.

Gracias, me costo, pero mirando mucho este video lo consegui

tumorcito tumorcito tumorcito de tumores de tumores de tumores...

Hoy he ido a un revision medica, y me han visto un bulto de grasa en la cabeza, parece ser un tumor maligno...

Me quedan a penas 7 meses de vida, no se que hacer y no se a quien acudir estoy muy triste


1 april Fools Day


MORITE!!!!!!!!, FELIZ DIA !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pienso que con estas cosas, ni se juega ni se bromea :l

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo pienso que con estas cosas, ni se juega ni se bromea :l

Vamos tio era un coña estamos en el dia de los inocentes
Yo me llamo Raphl
No me gusta bromear con estas cosas...
Jajajajaja buena broma [-.-]
Bienvenido, haz muchos amigos y léete las normas ok?
En serio y con perdón pero, quien se ría de esto, tiene hierbas en la cabeza.

I am the bone of my sword.
Pobresito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No le veo la gracia a esta broma...si te pasa algún día (que espero que no,porque eso no se le desea ni a al peor enemigo) haber si te hace tanta gracia.

acá donan?
Hablas de que naciste sin pene?
Tocaba reirse?

okno
Con estas cosas no se juegan, ni dios quiera que a algun hijo tullo le pase

Con estas cosas no se juegan, ni dios quiera que a algun hijo tullo le pase

Kirbo es bueno con sus hamijos
Si, a mi me diagnosticaron cáncer a mis 5 años, por eso soy calvo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pero que es esto??? Lamento mi vocabulario moderadores pero no me quedare callada esta vez.


Patetico que personas tan imbeciles como tu creen temas tan estupidos sabiendo que en el mundo cada dia son diagnosticados mas de 1300 casos de cancer para que un idiota venga a jugar con un tema tan serio como este y ademas piense que es chistoso y que causa gracia cuando lo que causa es lastima por su pensamiento bajo e inferior que muestra notablemente su inmadures


ojala te de algo por el orto hijo de prra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando en realidad te queden 7 meses de vida, me avisas como te sientes y nos reímos, ¿vale?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.