¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, ultimamente estoy teniendo muchos problemas con mi pc, y uno de ellos es que tengo un montón de cosas instaladas que no me sirven o que simplemente no puedo borrar, pero me gustaría darle un reseteo para dejarlo más limpito...el problema es que no sé como resetearlo y paso de mandarlo a un taller para que me lo reseteen ellos...¿alguien sabe?
No tenés el CD de windows vista?
Soy Nightmares para los old school! besos
A mí no me venía CD. Mi portátil es ACER y como tenía un error, envié ayuda a la web de la marca.
Ahí me dijeron qué hacer para 'formatear', o más bien, 'reiniciar' el ordenador por completo, pero no me acuerdo...
Ahí me dijeron qué hacer para 'formatear', o más bien, 'reiniciar' el ordenador por completo, pero no me acuerdo...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No tenés el CD de windows vista?
Creo que no, Windows Vista venía ya instalado.
Pues habiendo pagado la licencia, normalmente te dan alguna forma de recuperar el sistema. Un DVD recovery, que haya una partición oculta... Pulsa con el botón secundarío del ratón sobre Equipo, y en el menú contextual pulsa administrar. Luego ve al administrador de discos. ¿Hay alguna partición que no debería estar?
Tengo entendido que si formateas el disco C desde Mi PC borra todo menos el sistema operativo.
Mmm... Pues no sé. Luego lo pruebo en una máquina virtual a ver que pasa. De todas formas por ahí seguiría habiendo basurilla.
Tengo entendido que si formateas el disco C desde Mi PC borra todo menos el sistema operativo.
--
Edito: no deja.
Pues habiendo pagado la licencia, normalmente te dan alguna forma de recuperar el sistema. Un DVD recovery, que haya una partición oculta... Pulsa con el botón secundarío del ratón sobre Equipo, y en el menú contextual pulsa administrar. Luego ve al administrador de discos. ¿Hay alguna partición que no debería estar?
Me aparecen el Disco C y D pero hay otro que no tiene nombre, me sale en su estado lo siguiente:
Correcto (Configuración de EISA)
La partición D es el Recovery por lo menos eso tenia yo en mi Windows Vista, que por cierto también me venia sin CD de instalación y en mi ordenador al encenderlo que me salía el logotipo de mi ordenador (HP) tenía que apretar F11 y me aparecía esto:

En caso de que tu pc no sea HP puede que te salga este:

Si te sale en español te da opciones a elegir y la explicación de lo que hace, no te digo cual es porque siempre me lío entre Restauración del sistema y Recuperación del sistema pero ahí te dirá cual es y si te sale en ingles le das a Windows Complete PC Restore.
Espero haberte ayudado, saludos.

En caso de que tu pc no sea HP puede que te salga este:

Si te sale en español te da opciones a elegir y la explicación de lo que hace, no te digo cual es porque siempre me lío entre Restauración del sistema y Recuperación del sistema pero ahí te dirá cual es y si te sale en ingles le das a Windows Complete PC Restore.
Espero haberte ayudado, saludos.
Es acer y cuando lo inicio me sale que le de a f12 para entrar al Boot Menú pero no he encontrado nada de resetear o algo por el estilo.
Yo tengo la Acer Aspire 5720z
A ver, creo que tienes que pulsar no sé si era F10 después de que aparezca la pantalla Acer con fondo blanco y te sale para reiniciarlo :arriquitaaun:
A ver, creo que tienes que pulsar no sé si era F10 después de que aparezca la pantalla Acer con fondo blanco y te sale para reiniciarlo :arriquitaaun:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Restaurar el sistema operativo
¿Cómo puedo reinstalar el sistema operativo?
Hay algunos casos en los que puede ser beneficioso reinstalar el sistema operativo y empezar de cero, por ejemplo: cuando los programas se cuelgan con frecuencia o cuando se teme que el sistema esté infectado por algún tipo de malware. Los productos de Acer incluyen un software de recuperación que le permite reinstalar rápidamente y de manera sencilla el sistema operativo y el software instalado de fábrica.
PRECAUCIÓN
Durante el proceso de actualización, todos los datos guardados en su sistema se sobrescribirán. Esto significa que todos sus archivos, como el correo electrónico y las fotos, se borrarán. Por tanto, recomendamos que realice una copia de seguridad de todos los datos antes de iniciar el proceso de recuperación.
RESOLUCIÓN
En caso de que sea necesario reinstalar el sistema operativo, siga estos pasos:
1. Encienda el ordenador. Cuando se muestra el logotipo de Acer, mantenga pulsada la tecla ALT mientras pulsa repetidas veces la tecla F10. Suelte las teclas cuando aparezca el mensaje que indica que Windows está cargando archivos.
2. Después de que se haya cargado el programa de recuperación del sistema, siga los mensajes para reinstalar el sistema operativo.
MÁS INFORMACIÓN
Antes de reinstalar por completo el software, es aconsejable intentar deshacer los cambios que pueden estar causando los problemas que está experimentando. Esto se hace con las herramientas de Windows:
* Para Windows XP, Windows Vista y Windows 7: Utilizar Restauración del sistema en Windows XP, Vista y 7
* Para Windows Vista y Windows 7: Introducción al Entorno de recuperación de Windows
¿SE HA ARREGLADO EL PROBLEMA?
Si la opción de reinstalar el sistema utilizando las teclas ALT + F10 no está disponible o falla, el sistema operativo se puede reinstalar utilizando los Discos de recuperación de Acer (CD o DVD). Para recuperar el sistema utilizando los Discos de recuperación de Acer, tal vez necesite una unidad de disco óptico externa para modelos sin unidad de CD/DVD/Blu-Ray.
1. Si es necesario, asegúrese de que la unidad de disco óptico externa esté conectada a un puerto USB.
2. Encienda el sistema y pulse F2 para acceder a la configuración del BIOS durante la autoprueba de encendido (POST), cuando se muestre el logotipo de Acer.
3. Utilice las teclas de flecha para desplazarse hasta Boot (Arranque) o Advanced BIOS Features (Funciones avanzadas del BIOS).
4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para establecer la unidad de disco óptico integrada o la unidad de CD-ROM USB como primer dispositivo de arranque.
5. Pulse el botón de expulsión de la unidad de CD-ROM e inserte el CD del sistema.
6. Cierre la bandeja de CD-ROM.
7. Pulse F10 y luego Intro para guardar los cambios y reiniciar el sistema. Ahora el sistema se iniciará desde el Disco de recuperación de Acer.
8. Después de que se haya cargado el programa de recuperación del sistema, siga los mensajes para reinstalar el sistema operativo.
En caso de que no hubiera creado sus medios de recuperación o que no tiene medios de actualización disponibles, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente para obtener informaciónes sobre cómo conseguir un conjunto de discos de recuperación.
Si necesitas más ayuda http://www.acer.es/ac/es/ES/content/online-support
Edito: La última parte es con el disco así que creo que no te ayuda de mucho.
La partición D es el Recovery por lo menos eso tenia yo en mi Windows Vista, que por cierto también me venia sin CD de instalación y en mi ordenador al encenderlo que me salía el logotipo de mi ordenador (HP) tenía que apretar F11 y me aparecía esto:
¿Sí o sí D: tiene que ser de recuperación? Yo creo que no Es más, normalmente no tendrá letra
Me aparecen el Disco C y D pero hay otro que no tiene nombre, me sale en su estado lo siguiente:
Correcto (Configuración de EISA)
Pues con F9, F10, F11 o pulsando alguna de esas teclas durante el POST de la BIOS debería darte la opción. Esa solo debeser de Acer. Busca información con tu modelo de ordenador, y ver cual tecla es.
Recuerda que si recuperas el Vista, todo lo que tengas en C: se borrará. Acuerdate de pasarlo a D: