¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, vi que nadie creó el post sobre esta noticia y he decidido crearlo yo, se que debería ir en el de Antena3 pero ya posteo wony, y parece que nadie le presto mucha atención o directamente ni se dieron cuenta.

Diseña un Habbo lo más parecido a uno de los personajes de la serie y trata de conseguir una Placa exclusiva... y algún regalo más
¿Tienes un personaje que sea tu preferido de entre todos los que participan en la serie de Antena3 'Los Protegidos'? Pues aprovecha para trasladarlo al mundo del píxel y, con un poco de suerte, te harás con una Placa exclusiva. Tendrás total libertad para crear tu obra siempre y cuando se trate de un diseño de personaje Habbo pixelado y escalable (es decir, que al aumentar su tamaño la imagen no pierda calidad). Incluso podrías hacerle un rostro parecido al de los personajes de la serie. Eso sí, apenas cuentas con unos pocos días para hacérnoslo llegar.
¿Qué dices? ¿Ya lo tienes listo? Pues mándanoslo a través de un mail, el que envíes a concursos@sulake.com, con el asunto 'Personaje pixelado'. Los autores de los seis mejores serán los recompensados con la Placa especial que te hemos comentado y, posteriormente, será la Comunidad Latina la que elija a través de una votación al mejor de todos los diseños. El ganador absoluto, por su parte, tendrá otro premio adicional, pero eso es ya adelantarnos a los acontecimientos...
¿A qué esperas para participar?




En unos días publicaré el mio para ver que os parece y demás 

6 Ganadores matense entre ustedes, yo paso :pzz:
El mio me quedó como un look normal, me dio flojera hacerle detalles y tal  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Probablemente ganara la decarmencita y otros mas...NO lo digo por enchufe sino porque ella sabe hacerlo bien.. :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Probablemente ganará decarmencita porque ella sabe hacerlo bien.. :jumm:


¡Eres un cochino! ¿Qué lo has hecho con ella o qué?

Ahora enserio... si ella participa, gana, el pixel art de su rostro de habbo más realista esta bellísimo...  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Probablemente ganara la decarmencita y otros mas...NO lo digo por enchufe sino porque ella sabe hacerlo bien.. :jumm:


Los concursos de Habbo no se tratan de quien lo haga bien, vale, como si hubiese un formato para cada una de las entradas en esos concursos.

Se trata de imaginación y originalidad, no de que si alguien ha ganado 1000 concursos siempre ganará esa persona porque los staffs lo saben que ha ganado esa cantidad y que merece más, no... quien sea creativo es quien gane.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En mi punto de vista no hare nada por que son 6 ganadores.. :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero recalcar que en el mio me ayudaron aomcastor y Sir.Paul. con algunas dudillas que tenía xddd


En mi punto de vista no hare nada por que son 6 ganadores.. :jum:


No digo que lo hagas, tampoco digo que no lo hagas. Sólo digo que me jode que hayan personas que no intenten participar porque 'no tienen oportunidad'. Si hubiese gente que se esfuerza (al menos unos pocos) pueden tener sus posibilidades de ganar, no sé, quien sabe, tal vez si tu participas ganas, o bien, si participas y no ganas podrás hacerlo la proxima vez, o bien, haya gente que no participe porque no le interese (como yo) o que no tenga tiempo o no pueda.

Vamos, que siempre veo comentarios como: 'Oh! quiero participar, pero de seguro ganan los de siempre'. Esto, me jode.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo sé que no ganaré porque no se hacer pixel art pero bueno lo he intentado, y además en nuestro hotel cogen basuras que ni siquiera se les pueden llamar pixel arts así que por intentarlo no se pierde nada xd
Bueno por mi parte....yo no sé hacer pixel art y he intentado hacer pero que no me sale...pero bueno pronto aprendere...solo que estoy muy atareado con lo de mis exámenes y vida en general no tengo tiempo ni para chatear :/ bueno suerte a todos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me parece que me está saliendo, ya lo terminaré hoy. Luego lo publicaré para ver que les parece D:  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mandé a Angel - Maxi Iglesias jajaja me quedó lindo, cuando termine el concu se los muestro.

PD: Mandé apenas salió noti el otro día jajaja
Yo he hecho a Sandra - Ana Fernandez.
Cuando termine el concurso pues lo subiré.
Una pregunta, el concurso cuando termina? es que aún no lo envié  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hice a Marcos, La verdad Aom tiene razón en Pixel art a los únicos que les tengo miedo es a Flicker, Naxete, Aom y Mechuloan... Los demás no me intimidan ni prendidos en fuego porque son tan buenos como yo, pero así mejor nadie participe así me da chance de hacer todos los personajes y ganar con clones  :jumm: (Es Broma)
Yo intentare hacer el mío saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno por mi parte....yo no sé hacer pixel art y he intentado hacer pero que no me sale...pero bueno pronto aprendere...solo que estoy muy atareado con lo de mis exámenes y vida en general no tengo tiempo ni para chatear :/ bueno suerte a todos!


Si no tuvieras tiempo como dices no estarías las todos los días comentando en el foro y logeado en Habbo, no crees?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una preguntita... en el e-mail ni puse el nombre de mi keko ni el nombre del Habbo Pixelado.. ?
No me lo revisan? O si me lo revisan me enviarian un e-mail para preguntarme el nombre del keko... ? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí que te lo revisan, pero aunque les haya gustado muchísimo, no te nombrarán ganador.

Tal vez si fue buenísimo lo saquen y digan que no pueden entregarte el premio porque no pusiste tu Habbo nombre, pero tal perros son que NO CREO.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vaya *****
En otras palabras, que no me vale de nada, no? ._.
Y si lo envío de nuevo con el nombre no me lo revisan -.- De todas maneras dudo que hubiera ganado  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻