¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-Hola Habber@s, he estado investigando esta mañana que cambio habian hecho en Habbo despues de la 63-BUILD323, y al final lo he encontrado nada más ni nada menos que está actualización ha sido hecha en el Nevegador, para ser más concreto en la sección 'Crear sala'.
-En esté cambio no es muy significativo pero ... por algo lo abran cambiado, lo unico que han cambiado ha sido el nombre de la pestaña cuando la abres y para poner el nombre de la sala antes estaba arriba junto a 'Crear una sala' y ahora está abajo del todo.

Os pongo un Pantallazo para que lo podais ver. ;D

No me gustó, para nada. Pero no influye, solamente hay que bajar un poquito y escribir :jum:

Crearon un tema de duda por lo de que aparecía abajo sobre lo mismo, hace unos días XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No me gustó, para nada. Pero no influye, solamente hay que bajar un poquito y escribir :jum:

Crearon un tema de duda por lo de que aparecía abajo sobre lo mismo, hace unos días XD

No me fije.. Sorryy si eh repetido el post.
Estos tipos ya no encuentran que inventar xdddd

Soy Nightmares para los old school! besos
Aun no veo el cambio xd?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que antes el cuadrito de ponerle el nombre a la nueva sala salía arriba de las formas de las salas y ahora abajito xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón