¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Propongo unas reglas más estrictas para la gente que haga spam en cualquier subforo que no sea zona chorra:
Aquí os pongo algunos spams que no estan en tal sección:



Uy perdón soy humano puedo herrar xD



ni que lo digas xd



Pues ráscatela, es lo que yo hago cuando me pica el culo.


pwnt.

ÀVáis a dejarlos libres, que spameen donde no deben?
...
(que conste, que yo también de vez en cuando lo hacía, pero esto ya es el colmo, una vez al mes era gracioso, pero 30 veces al día no.)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami tambien me pica la curiosidad.
Que es pwnt  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sé quiénes son esos 3 spammers xd.
He tenido el privilegio de leer el mensaje en primer plano
Y no creo que sean reglas, simplemente que lo chorra se escribe en la Zona Chorra, no en Ruegos y preguntas o en Presentaciones y bienvenidas.
No se qué reglas quieres.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Totalmente de acuerdo. Pero no se trata de reglas más estrictas, sino de castigos más severos. Las reglas hay que aplicarlas; si se incumplen, oponer castigos.
Me parece penoso que crees este post tú cuando he visto que tú eres de los que hacen posts chorras fuera de zona chorra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parece penoso que crees este post tú cuando he visto que tú eres de los que hacen posts chorras fuera de zona chorra


Si el tema no es que hagan postchorras fuera de la zona chorra, el tema es que hay gente que ya postea usando 4 palabras y ea, mensaje enviado.
Alejandro, lee la letra pequeña, si tengo que asumir algo, lo asumo.

Trivi, pwnt es owned, 

Torbi, te apoyo, yo solo solicito que se exijan castigos más duros a quien postchorree/spammee en lugares donde no sea zona chorra.
(Opino que en bienvenidas y presentaciones los castigos han de ser más leves, ahí dentro solo hay 'hola y adiós' y tampoco hay que escribir un sermonazo para responder.)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si estamos con ponerse serios.

Creo que también deberíamos dejarnos de idioteces como crear clones chorra.

...
Espero, que no vaya por mí, porque el hecho de que me haya mudado de user está justificado por cejota y vn :).

Pero por favor, un poco de seriedad tanto al postear como al moderar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Espero, que no vaya por mí, porque el hecho de que me haya mudado de user está justificado por cejota y vn :).

Pero por favor, un poco de seriedad tanto al postear como al moderar.


Con ese Nik y ese Rango, no es que estés para pedir seriedad...  ::)
En eso te apoyo, pero, si no, ÀQuién va a pedir seriedad? Todavía no he visto ninguna queja sobre esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alejandro, lee la letra pequeña, si tengo que asumir algo, lo asumo.

Trivi, pwnt es owned, 

Torbi, te apoyo, yo solo solicito que se exijan castigos más duros a quien postchorree/spammee en lugares donde no sea zona chorra.
(Opino que en bienvenidas y presentaciones los castigos han de ser más leves, ahí dentro solo hay 'hola y adiós' y tampoco hay que escribir un sermonazo para responder.)

Cierto, piensa un poco, en Zona Chorra, como en ningún otro sitio se puede Spamear, eso lo primero.
Como dice Namule, el problema es que se escriben dos palabras y se envía, exáctamente lo que Tò "Cerdo volador", has hecho al crear este tema.

Y, a lo de tu firma: Quité el spoiler de la firma, pues los imitadores le quitaron toda originalidad.
Yo te digo, que el Spoiler tiene derecho a utilizarlo todo el mundo, y hubo gente  que lo puso antes que tú.

Jog:
Con ese Nik y ese Rango, no es que estés para pedir seriedad...  Girar ojos



En eso te apoyo, pero, si no, ÀQuién va a pedir seriedad? Todavía no he visto ninguna queja sobre esto.


Seriedad hay suficiente, quien quita seriedad eres tú.

Como dice Namule, el problema es que se escriben dos palabras y se envía, exáctamente lo que Tò "Cerdo volador", has hecho al crear este tema.



Estábamos discutiendo sobre eso, ÀSigues pensando que el hilo se ha creado mediante un par de palabras sin sentido? ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀEn serio son dos palabras? Cuenta... Sonrisa


La metáfora no está al alcance de todos.

                                                      Evaristo Mejide
ÀY qué quieres que le añada al mensaje principal? Yo he resumido mi idea para que todos la entiendan, cosa que tú, trivi, jog, namule, alejandro y torbi han entendido a la perfección, tanto para responder al hilo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, ni Jog, ni Alejandro, ni torbi estamos deacuerdo. Trivi no ha dado su opinión.
A ver a ver, yo no digo a quién le guste o a quién no, yo digo, que todos los que postearon, entendieron perfectamente el motivo del hilo.

PS: nos estamos desviando un poco...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, estoy exponiendo mi opinión.

OPINO QUE NO
La cosa está en que no está permitido hacer Spam ni en Zona Chorra ni fuera de ella,por lo que espero que a partir de ahora podamos evitar esto.

Salduso,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La cosa está en que no está permitido hacer Spam ni en Zona Chorra ni fuera de ella,por lo que espero que a partir de ahora podamos evitar esto.

Salduso,


Correcto, y de lo que me quejo es que algunas personas incumplen esa norma y no son penalizados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻