¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Rabiosa", una canción muy al estilo "Loca", del nuevo trabajo de Shakira titulado "Sale el Sol", ha sido seleccionada como la tercera canción que ayudará a este nuevo álbum a ser difundido. El tema, que seguramente irrumpirá todas las discos re-posicionando a Shakira como indiscutible diva latina, tiene dos versiones: una en español (no muy entendible que digamos) con la colaboración de El Cata (sí, el mismo de "Loca") y otra en inglés (con el famoso Pitbull).
Rabiosa Shakira y El Cata (Estreno 2010 ).
FUENTE: http://popline.mtv.uol.com.br/shakira-rabiosa-e-o-terceiro-single-do-album-sale-el-sol
¿Qué opinás?
Rabiosa Shakira y El Cata (Estreno 2010 ).
FUENTE: http://popline.mtv.uol.com.br/shakira-rabiosa-e-o-terceiro-single-do-album-sale-el-sol
¿Qué opinás?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ash aun no me gusta esta cancionnn :'( y eso q super amo a shaky
Ojala no sea el siguiente single!!!, hasta que no lo confirme la pagina oficial Shakira.com no lo creere!!
Por mas de que la escucho y la escucho aun no me cuadra :'( aunque a lo mejor con un buen video puede que me llegue a gustar asi como E.T de katy perry que solo despues del video comenze a amar la cancion
Ojala no sea el siguiente single!!!, hasta que no lo confirme la pagina oficial Shakira.com no lo creere!!
Por mas de que la escucho y la escucho aun no me cuadra :'( aunque a lo mejor con un buen video puede que me llegue a gustar asi como E.T de katy perry que solo despues del video comenze a amar la cancion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE PORQUERIA.
Me caga este estilo nuevo de Shakira la verdad... no sé por qué cambió su estilo si antes LA AMABA xddd pero desde Loba pfff...
¿Y esta canción? La odio más... la letra es una porqueria XDDD Desde que oí "And bite me en la boca" la odié, además que se oye demasiado naco XD
Me caga este estilo nuevo de Shakira la verdad... no sé por qué cambió su estilo si antes LA AMABA xddd pero desde Loba pfff...
¿Y esta canción? La odio más... la letra es una porqueria XDDD Desde que oí "And bite me en la boca" la odié, además que se oye demasiado naco XD
Tienen razón, si hablamos de calidad musical y lírica es MUY POBRE.
Pero va a ser un hit símil a Loca asegurado! "Sale el Sol" es uno de los mejores temas de su último disco (hablando de calidad) y fue un fracaso peor que "Lo Hecho Está Hecho" en los charts u.u
Pero va a ser un hit símil a Loca asegurado! "Sale el Sol" es uno de los mejores temas de su último disco (hablando de calidad) y fue un fracaso peor que "Lo Hecho Está Hecho" en los charts u.u
Que asco, Loca no me gustó ni si quiera...XDD La última que me gustó fue la de hips don't lie
No se por qué pero a mi me gusto XDDDDDDDDDDDDDDD
Me gusta el ritmo RABIOSAAAAAAAAAAAA.
Me gusta el ritmo RABIOSAAAAAAAAAAAA.
Parece que si sera el proximo single

Se acaba de filtrar la portada oficial, y el video sera rodado en Cartagena, tratara de la mitología griega sobre la historia de perseo y medusa.... shakira se volvera en una medusa rabiosa xd

Ya me esta empezando a gustar la cancion XD , ah y cuando el album Sale el sol debuto en estados unidos logro un peak en billboard de 7 y en itunes usa Rabiosa logro posicionarse de 2 , ni siquiera Loca pudo con un peak de 17
A lo mejor pueda ser el proximo hit de shakira!! aunq quien sabe :jum:
Sin estrenarse el single aun, ya esta escalando en los charts!!
Top 100 Argentina 28
Ecuador Single Chart 16
Colombia Top 100 1
Francia Airplay Top 100 51
Francia Singles Chart 78
Paraguay Heysi Chart 4
República Dominicana 3
La version en ingles me gusta mas XD
Shakira - Rabiosa featuring Pitbull (NEW SONG / NUEVA CANCION)

Se acaba de filtrar la portada oficial, y el video sera rodado en Cartagena, tratara de la mitología griega sobre la historia de perseo y medusa.... shakira se volvera en una medusa rabiosa xd

Ya me esta empezando a gustar la cancion XD , ah y cuando el album Sale el sol debuto en estados unidos logro un peak en billboard de 7 y en itunes usa Rabiosa logro posicionarse de 2 , ni siquiera Loca pudo con un peak de 17
A lo mejor pueda ser el proximo hit de shakira!! aunq quien sabe :jum:
Sin estrenarse el single aun, ya esta escalando en los charts!!
Top 100 Argentina 28
Ecuador Single Chart 16
Colombia Top 100 1
Francia Airplay Top 100 51
Francia Singles Chart 78
Paraguay Heysi Chart 4
República Dominicana 3
La version en ingles me gusta mas XD
Shakira - Rabiosa featuring Pitbull (NEW SONG / NUEVA CANCION)
Evi loca de shakira! Buenisimo....q risa!
espero que os guste la chica pone su empeño esta chica si es chaquira
espero que os guste la chica pone su empeño esta chica si es chaquira
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se pasaron, ok alejandro por que esta en ingles y eso, pero esta es en español y todavia la canta mal? XD estoy que me muero
se pasaron, ok alejandro por que esta en ingles y eso, pero esta es en español y todavia la canta mal? XD estoy que me muero
CONFIRMADO POR SHAKIRA.COM --- RABIOSA TERCER SINGLE !!!
Rabiosa estrenada oficialmente en Itunes USA!!
Despues de 6 horas entro al top 200!!
esta de 183!!
Ah y el cd single tiene esta version de Rabiosa que me encantooooo ( La original aun no me gusta xd)
Shakira - Rabiosa (feat. Pitbull) [The Crew Remix]
Despues de 6 horas entro al top 200!!
esta de 183!!
Ah y el cd single tiene esta version de Rabiosa que me encantooooo ( La original aun no me gusta xd)
Shakira - Rabiosa (feat. Pitbull) [The Crew Remix]
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No es la mejor peluca de Shakira y la canción no me gustó para nada.
No me gustó para nada como se ve con esa peluca fea dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y la canción asquerosa también.
BRAVO SHAKIRA!
Y la canción asquerosa también.
BRAVO SHAKIRA!
no me gusta esta cancion :s