¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La homofobia es un maldito germen que se riega por todos lados...

En cuanto al video, me gustó mucho, es un poco como decirlo así umh.. 'abierto' ya que incluyen escenas un poco fuertes para quienes lo consideren, a mi me encantó el video mucho y la letra es grandiosa, yo siempre admiré a RBD y en especial a Christian Chavez.

Creo que si respetas a las personas y las tratas por como son y no por QUE SON no dirías lo que dices, dices y te contradices, considero que si vas a ofender a alguien por su tendencia sexual no lo hagas en el foro, sabes si tu tienes raza 'india' o 'negra' o eres gordo y bajo nosotros tendríamos el mismo derecho para ofenderte, pero no lo hacemos porque nosotros lo homosexuales sabemos respetar y tratar a las personas como un igual porque aprendemos día a día que de tanto repudio y ofensas no vale la pena hacer sentir mal a alguien...

A mi me ofenden todos los días, por donde vivo, por internet, en el colegio... créeme es algo que no me ofende, hay personas homosexuales que esas cosas les molestan, no sé porque te dedicas a decir esto que lo que hace es crear cierto 'espíritu' negativo en el hilo que realmente puede que sea polémico pero no es para DESPRESTIGIAR, HUMILLAR, CALIFICAR a NADIE...

Por más peleas que yo tenga con Yon yo a el lo apreció como homosexual y creo que es más hombre que tu porque acepta quien es, vive como es y sabes lo aceptan y se acepta no como tu que buscas actuar de esa forma 'homofobica' solo para llamar la atención y generar una discusión...

Yo, considero que si Habbos.es y Habbos Foro defiende a las personas en cuanto a quienes son, la discriminación y todo ese aspecto al menos una sanción de una hora le daría al amigo porque creo que no es justo que personas vengan con ese impetu a joder este tipo de temas...

ES TODO.
Ok si soy todo lo que dicen, que trata de llevar el hilo a una forma negativa entonces si, pero todos ustedes me están ofendiendo ami diciendo que so un ser ignorante solo por pensar de esa forma.

Pues jódanse no cambiare eso nunca.

Ok si soy todo lo que dicen, que trata de llevar el hilo a una forma negativa entonces si, pero todos ustedes me están ofendiendo ami diciendo que so un ser ignorante solo por pensar de esa forma.

Pues jódanse no cambiare eso nunca.

Es que si sos homofóbico, sos enfermo.

Soy Nightmares para los old school! besos

Es que si sos homofóbico, sos enfermo.

Ya empezaron, entonces si soy enfermo ¬¬ TU HABLAS POR HABLAR.
Haber calmados ya.
kevin vamos tío , no te metas en estos tipos de problemas tienes que poner el ejemplo y sabes que es cierto o no?
si ocupas arreglar algo dicelo por Mp.
Se acabó la discusión sobre la homofobia. Antes de que esto se vaya a donde no debe, cortemos por lo sano

si ocupas arreglar algo dicelo por Mp.

puppet on a string

Se acabó la discusión sobre la homofobia. Antes de que esto se vaya a donde no debe, cortemos por lo sano

EL ELEFANTE TROMPITA
La verdad me sorprendió, cuando estaba apunto de darle play al verlo en PerezHilton dije VA A SER UNA BASURA, pero no... me gustó mucho toda la canción (excepto que enfada el li-li-li-liberta-ta-ta-tad a la tercera ves que sale), pero lo demás me gustó!!!

Se nota que lo produjeron bien y no es una tipica canción pop latina, que no tienen mucha producción en cuanto a lo instrumentalXD... lo único que si se es que como que Christian le quiso copiar un poco a Adam Lambert en cuanto a la ropa y el mostrar el lado gay A SU MAXIMA EXPRESION XDDD

Adam Lambert - If I Had You

La verdad me sorprendió, cuando estaba apunto de darle play al verlo en PerezHilton dije VA A SER UNA BASURA, pero no... me gustó mucho toda la canción (excepto que enfada el li-li-li-liberta-ta-ta-tad a la tercera ves que sale), pero lo demás me gustó!!!

Se nota que lo produjeron bien y no es una tipica canción pop latina, que no tienen mucha producción en cuanto a lo instrumentalXD... lo único que si se es que como que Christian le quiso copiar un poco a Adam Lambert en cuanto a la ropa y el mostrar el lado gay A SU MAXIMA EXPRESION XDDD

Adam Lambert - If I Had You

Dios Andres es terrible ese video JAJAJAJAJAJ, me meo encima cuando hace el "dudurudutudu duuuuuu du" XD