¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace mucho que no posteaba, así que el toro día, me puse a hacer estas cosas:
Sala 2d: Este me llevó bastante tiempo, pero creo que el resultado es bueno.. Lo siento por marcas.

Este lo hice con un tutorial hace tiempo.

Añado esto, es tipo puente de San Francisco xdd

Seguiré añadiendo..
Sala 2d: Este me llevó bastante tiempo, pero creo que el resultado es bueno.. Lo siento por marcas.

Este lo hice con un tutorial hace tiempo.

Añado esto, es tipo puente de San Francisco xdd

Seguiré añadiendo..
El primero.. se ve currado, pero lo veo muy grande, lo prefiero en miniatura.
La segunda sala, no me ha gustado mucho, pero destaca el esfuerzo.
La segunda sala, no me ha gustado mucho, pero destaca el esfuerzo.
97 / BCN
mas o menos me gusto el primero pero los kekos son muy sencillos y los furnis no, supongo que es porque los furnis tienen mas variedad de colores que los habbos
el segundo no es muy especial, comprendo porque es con un tuto
el segundo no es muy especial, comprendo porque es con un tuto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó la lámpara amorfa XDD, la primera en sí me ha encantado
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esta muy bien eso inter pero en la sala 2D a la chica la veo rara.
Tengo ansias para ver tu proximo pixel art
Tengo ansias para ver tu proximo pixel art
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta :S
Muy lindo pero en el primero el de sudadera blanca tiene la cara plana:L
Me encantó la primera!!! Te quedaron muy bonitas :laugh:
Soy Nightmares para los old school! besos
Me encantó el puente :l:
Respecto a las salas,la primera me gusta muchismooooooooo,y la segunda no esta nada mal.
Felicidades y sigue así :juju:
acá donan?
En general los tres están bastante bien.. pero el primero ¿lo guardaste en mala calidad? porque no se ve pixel art amigo... el puente esta geniaal!
Gracias a todos por sus críticas, intentaré mejorar lo que dijisteis.
Y el primero no es que lo guardase en mala calidad, si no que al subirla se quedó así.
Añado el ring este, mejoré algunas cosas pero, no sé que más ponerle.

Y el primero no es que lo guardase en mala calidad, si no que al subirla se quedó así.
Añado el ring este, mejoré algunas cosas pero, no sé que más ponerle.

Lo de habbos está añadido, supongo, y el centro descentrado xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es muy simple todo, no me gusta... Pero ya irás mejorando
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bueno pues revivo el tema por no hacer otro, ya que hace mucho tiempo que no hago nada.
Pues este pájaro estaba diseñado en una camiseta que me compré y lo dibujé.

Bueno pues revivo el tema por no hacer otro, ya que hace mucho tiempo que no hago nada.
Me gusto mucho la primera sala y este pajaro woow
muy buenos trabajos
Mola, sigue asin :8):
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.